Gabriel Heinze: “Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United”

Gabriel Heinze: “Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United”

El Sonri se mostró emocionado por esta posibilidad en el exterior.

"Estoy emocionado de asumir este nuevo desafío con Atlanta United”, manifestó este viernes el entrenador entrerriano Gabriel Heinze al ser confirmado como el flamante DT de la franquicia estadounidense de la Major League Soccer.

“Creo que mi filosofía de fútbol se alinea con la visión del club", remarcó Heinze en declaraciones a la página oficial del club el Sonri.

"Su infrastructura e instalaciones son de clase mundial. Tengo ganas de conocer a los jugadores, el staff y los fans y comenzar trabajando para 2021", agregó Heinze.

Fútbol: Atlanta United oficializó la llegada del DT entrerriano Gabriel Heinze

El entrenador crespense fue oficializado por la franquicia estadounidense: firmó contrato por dos temporadas.

La presentación de Heinze en Atlanta United será el próximo lunes, vía Zoom, y luego trabajará con su nuevo equipo cuyo plantel tiene al paranaense Eric Remedi y los también argentinos Franco Escobar, Fernando Meza, Ezequiel Barco y Marcelino Moreno.

El exdefensor de Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra inició su carrera como director técnico en 2015 con Godoy Cruz de Mendoza. Luego dirigió a Argentinos Juniors (2016-2017), al que ascendió a primera división, y Vélez Sarsfield (2018-2020), informa Télam.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Lozano y las redes sociales. “El uso no discernido de las redes sociales nos puede absorber en un mundo de fantasía. Genera vínculos con quienes están lejos, pero nos aleja de los que tenemos al lado”.

Deportes

Joaquín Folmer estuvo en el salto inicial del duelo de Argentina de este domingo.

El plantel de Unión de Crespo festejó el título junto a quienes los acompañaron en Seguí.

Luciano Vicentín fue el tercer principal anotador del equipo con 13 puntos.

Emiliano Stang terminó en el primer lugar en las dos pruebas de este domingo.

Opinión

Por Néstor Banega - 

Milei avanza poniendo en aprietos a sus aliados.

Por Víctor Hutt (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, conversa con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de una reunión en la Casa Blanca, el 7 de abril de 2025.

Por Francisco Sobral (*)

Papa Francisco.

Economía

La expropiación de YPF, en 2012, tiene en vilo al Gobierno: Burford demanda por 16 mil millones de dólares.

El ministro Luis Caputo con la titular del FMI, Kristalina Georgieva. Foto de archivo.

El músico, maestro y periodista Ricardo Abel "Gordo" Elena, murió hoy a los 74 años.

El taller de construcción vocal experimental es coordinado por Florencia Suksdorf y Emilia Cersofio.