IAPSER Seguros se afianza en la Región Cuyo mediante sus agencias en San Luis y San Juan

A lo largo de esta semana directivos de IAPSER Seguros emprendieron una serie de acciones para fortalecer lazos con la Región Cuyo a través de sus agencias comerciales. Como primera iniciativa se destacan las reuniones realizadas el 1° de diciembre con el gobierno de la provincia de San Juan.

Por parte de la aseguradora participaron el presidente Tomás Proske; el director Horacio Bahl; el gerente de negocios y operaciones, Rafael Herrera y el gerente de negocios con el sector público, Mario Cersofio; mientras que en representación del gobierno sanjuanino dieron la bienvenida en la legislatura provincial el vicegobernador, Roberto Gattoni, y en Casa de Gobierno el secretario general de la Gobernación, Juan Flores.

IAPSER Seguros cuenta con presencia comercial en la ciudad de San Juan desde 2005 con su agencia ubicada en Avda. Córdoba 184 Oeste, en donde se ofrece una amplia variedad de productos pensados para la protección de bienes y personas.

La segunda acción emprendida dentro de la región se realizó en la provincia de San Luis, donde la aseguradora mudó su local comercial para expandir horizontes y brindar a sus asegurados la mejor tención en un ambiente renovado con un salón de atención comercial luminoso que adopta la nueva estética empresarial tras el rebranding (cambio de marca) implementado este año.

Las oficinas se encuentran ahora ubicadas en la ciudad de San Luis, en calle Junín 842 y conservan su horario de atención habitual de 7 a 14, al igual que su sistema de turnos online disponible en  https://turnos.iapserseguros.com.ar

En el acto de apertura del nuevo local, estuvieron presentes el presidente de IAPSER Seguros Tomás Proske, el vocal Horacio Bahl, el gerente general Luciano Rey, así como jefes comerciales, personal de la agencia y productores de seguros de la zona.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Racing

Frente a Fortaleza, Racing buscará el primer lugar de su grupo en la Copa Libertadores.

En el marco de los Juegos Deportivos de la Ciudad, esta vez fue el turno del boxeo en Paraná,

Estudiantes

Estudiantes le ganó a Talleres y amplió su invicto en el Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Licha

El entrerriano Lisandro Alzguray marcó dos de los tres goles de Liga de Quito que dejó afuera a Central Córdoba.

Unión

El Tatengue empató en Brasil en un duelo entre eliminados.

Independiente

Santiago Montiel convirtió dos de los goles en el histórico 7 a 0 del Rojo en Avellaneda.

Santa Anita recibirá la sexta fecha de la temporada del Rally Entrerriano

Tras una reunión, se confirmó la cita en los caminos rurales de Santa Anita el 26, 27 y 28 de septiembre.

Argentinos Juniors

Tomás Molina abrió la cuenta para el Bicho; todos los goles llegaron en el segundo tiempo. (Foto: Copa Argentina)

Luciano Vicentín

El entrerriano se incorporó a los entrenamientos en Buenos Aires, previo a los amistosos con Cuba en San Juan. (Foto: FeVA)