Fútbol: Arsenal de Viale y Cañadita Central definirán la Liga de Paraná Campaña

Fútbol: Arsenal de Viale y Cañadita Central definirán la Liga de Paraná Campaña

Cañadita Central se clasificó finalista por primera vez desde 2002. (Foto: Seguí Noticias)

Arsenal de Viale y Cañadita Central de Seguí definirán quién es el campeón de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Ambos ganaron sus respectivas series este domingo en condición de visitante y tras sendos empates sin goles en la ida, para meterse en la definición del Torneo Oficial del certamen chacarero.

Los de barrio Arroyito vencieron 2-1 a Unión en Crespo y debido al empate en la ida, avanzaron de fase. Kevin López adelantó al visitante a los 10' del primer tiempo aprovechando una falla defensiva del Cervecero; Luis Flores estiró la diferencia a los 23' del complemento, mientras que Mauro Goette descontó a los 45'.


Arsenal de Viale defenderá el título en el Torneo Oficial (Foto: El Observador).

Por su parte en Viale, la historia se definió por penales ya que la V y Cañadita igualaron 1-1, repitiendo el empate de la ida. Emir Izaguirre puso el 1-0 para los dueños de casa cuando iban 24' del primer período. La paridad del Tricolor llegó por medio de Lautaro Osuna a los 37' de la segunda mitad. En los disparos desde los 11 metros, el elenco seguiense no falló ninguno y terminó imponiéndose 5-4.

De esta manera Arsenal y Cañadita Central protagonizarán la final 2021. El Verde es el actual campeón y almacena cuatro títulos en su vitrina. El seguiense jugó su última final en el 2002 ante Atlético Hasenkamp y buscará su primera Estrella, consigna El Observador.

NUESTRO NEWSLETTER

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

El interventor del Iosper, Mariano Gallegos, reconoció que gran parte de su equipo lo trajo desde Buenos Aires y reconoció que no hay “Plan B” si la propuesta de crear una nueva obra social no es aprobada por la Legislatura.

Deportes

River

River visitará a Barcelona de Ecuador e irá por otro paso para la clasificación a octavos de final de la Libertadores.

Werner

Mariano Werner deberá cumplir este fin de semana la sanción en la carrera de Termas de Río Hondo.

Talleres

Talleres se quedó con el clásico ante Quique Club y celebró en el arranque de la novena fecha.

Central Córdoba

Central Córdoba igualó con Flamengo y mantuvo el invicto la Copa Libertadores de América.

Copa Sudamericana: Unión padeció a Junior Marabel y cayó con Palestino en Santa Fe

El Tatengue no pudo con el equipo trasandino y perdió 2 a 1 en el 15 de Abril.

Bonansea

Alan Bonansea no podrá ser de la partida por acumulación de tarjetas amarillas.

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)