Detuvieron a un hombre que golpeaba y amenazaba con armas a su pareja

Un hombre fue detenido este viernes por la mañana tras denuncias de violencia de género por parte de su pareja. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en Paraná, cuando personal de Comisaría Tercera arribó a calle Celia Ortiz de Montoya, tras un llamado al 911.

 
Al llegar, los funcionarios policiales se entrevistaron con una mujer de 52 años de edad, quien les manifestó que viene teniendo discusiones constantes y violencia por parte de su pareja de 58 años, con quién convive hace 10 meses, y en la madrugada de este viernes comenzó a gritarle y maltratarla, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, manifestando la victima que es habitual esa violencia.

 

Además manifestó que su pareja la amenaza y golpea con diferentes elementos que posee, como armas de fuego y elementos de karate, los cuales fueron entregados.

 

En comunicación con la fiscalía de género en turno, dispuso la detención del violento y traslado hacía alcaidía de tribunales, por los delitos de lesiones y amenazas en contexto de Violencia de Género.

 

La Policía secuestró todo tipo de armas y elementos de karate, que fueron puestos a disposición de las autoridades.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.