Tigre no podrá contar por tres semanas con el entrerriano Sebastián Prediger

Tigre no podrá contar por tres semanas con el entrerriano Sebastián Prediger

El volante sufrió una distención muscular y será baja por 21 días en el Matador.

El entrerriano Sebastián Prediger será baja por tres semanas en Tigre, a raíz de una distensión muscular que sufrió en el encuentro del domingo último con Banfield (0-1), por la cuarta fecha de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

La entidad del conurbano bonaerense informó este martes que el volante de contención, de 35 años, está afectado por una “distensión en el isquiotibial derecho” que lo marginará de la actividad por un mínimo de 21 días.

De este modo, el jugador crespense, quien se lesionó tras una infracción que le cometió el atacante de Banfield, Agustín Urzi, se perderá los encuentros ante San Lorenzo (domingo 26), Talleres de Córdoba (sábado 2 de julio) y Argentinos Juniors (lunes 11) como mínimo.

El exjugador de Colón y Boca Juniors podría retornar a la consideración del DT Diego Martínez en el cotejo ante Estudiantes de La Plata (domingo 17), por la octava fecha.

En otro orden, el lateral izquierdo Sebastián Prieto continúa recuperándose de un traumatismo en el tobillo y estaría en los planes del entrenador para el compromiso del domingo a las 13 en el Nuevo Gasómetro, señala Télam.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.

Opinión