Una persona resultó detenida acusada de venta drogas, tras un allanamiento en una vivienda de Hernandarias (Departamento Paraná), en el marco del cual la Policía secuestró cocaína y marihuana que allí era comercializada.
Se informó que personal policial de la Dirección Toxicología, con apoyo del grupo especial COE y de la Comisaría local dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, procedieron a llevar a cabo una medida judicial de allanamiento y registro domiciliario y personal en una vivienda localizada en calle San Juan e Irigoyen de la ciudad de Hernandarias. La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N°4 de Paraná a cargo de Mauricio Mayer.
En dicho procedimiento, cuyas tareas investigativas demandaron dos meses y medio, luego de interceptar a dos compradores de estupefacientes, se logró el secuestro de cuatro envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente clorhidrato de cocaína de máxima pureza, lista para su fraccionamiento y posterior venta al menudeo, con un pasaje de 50 gramos.
Además, encontraron varios envoltorios con marihuana en forma de flores con un pasaje de 14 gramos, aparatos de telefonía celular y demás elementos de interés para la causa.
Fuentes policiales informaron que una vez interiorizado el juzgado interviniente acerca de los resultados, se ordenó la detención y traslado a Alcaidía de Tribunales de un joven de 26 años de edad, quien es el morador de la vivienda allanada.
Asimismo, las personas que fueron interceptadas cómo compradores, quienes portaban dos envoltorios conteniendo en sus interiores cogollos de marihuana, quedaron en libertad.
(Uno)