Liga Profesional de Fútbol: en Santa Fe, Colón y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Liga Profesional de Fútbol: en Santa Fe, Colón y San Lorenzo no se sacaron ventajas

El Sabalero y el Ciclón quedaron a mano en un partido chato.

Colón de Santa Fe igualó 0-0 con San Lorenzo de Almagro en un encuentro chato con pocas emociones y válido por la jornada 19 de la Liga Profesional de Fútbol, que se jugó en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Las pocas ambiciones de ambos aburrieron a todos en la tarde de la capital provincial.

El Ciclón comenzó mejor y se arrimó al área Sabalera. Avisó con intentos de Agustín Giay, que le pegó mal con la cara externa y una media vuelta de Adam Bareiro.

Pero Colón equilibró el trámite ya que Luis Miguel Pulga Rodríguez se tiró atrás a buscar la pelota y se sumaron Cristian Bernardi y Facundo Farías para generar el juego. Aunque luego de esos buenos circuitos por abajo la primera concreta que tuvieron fue un cabezazo de Facundo Garcés que pasó cerca.

En el complemento Colón siguió anulando el mediocampo de San Lorenzo. Pero si bien el local recuperó, salvo la labor de Bernardi y algunas pinceladas del Pulga Rodríguez, como una volea que tomó en el aire y que exigió a Augusto Batalla, el local careció de precisión para poder armar el juego. Además, abundó el juego brusco y friccionado.

El Ciclón buscó salir con alguna contra y en una de ellas tuvo una clara con una gran corrida de campo a campo de Ivan Leguizamón que le pegó mordido, pero pasó cerca del palo.

El trámite chato y sin profundidad de los dos equipos, se vio un aburrido duelo en el Cementerio de los Elefantes. En el final a Colón pareció cerrarle el punto que consiguió luego de tres derrotas y a San Lorenzo le sirvió cosechar su sexto sin perder, con dos victorias, pero con cuatro empates en fila.

En la próxima fecha los dos jugarán el domingo. San Lorenzo se medirá con River Plate desde las 15.30. Mientras que Colón viajará a Córdoba para jugar contra Talleres, a partir de las 20.30, señala Infobae.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

De Tilcara a Los Pumas 7’s: Tomás Sigura fue convocado para concentrar con la selección

Sigura, categoría 1999, tendrá una importante experiencia en la Casa Pumas.

Los “Juegos Deportivos de la Ciudad” serán presentados este miércoles en el Thompson

Ante la prensa se realizará el lanzamiento de la cita deportiva en Paraná.

Echagüe prepara un gran encuentro de Escuelitas de Básquet

Se esperan unos 200 jugadores el próximo sábado en las instalaciones del AEC.

Falleció Nino Benvenuti, histórico rival que noqueó Monzón por el título mundial

El expugilista italiano, medallista olímpico en Roma 1960, murió a los 87 años.

Villares

El paranaense Eduardo Villares se transformó en el nuevo director deportivo de Ciclista Olímpico.

Lomónaco

Kevin Lomónaco fue una de las figuras de Independiente en la victoria ante Boca.

Emi

El crespense Emiliano Stang se mostró conforme tras su tercer puesto en Concordia.

Central Entrerriano

Central Entrerriano venció a Ciclista en suplementario y avanzó de instancia en la Liga Federal. Foto: Máxima Online.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez resaltó lo hecho por sus dirigidos ante un rival de mucha jerarquía como San Miguel.

Opinión

Por Francisco Uranga

El expresidente Mauricio Macri votó el domingo en las legislativas de la ciudad de Buenos Aires.