Fernández, en el Día de la Militancia: "Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria"

El presidente Alberto Fernández destacó este jueves que "el retorno de Juan Domingo Perón al país fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y nos alienta: la causa del pueblo argentino" y exhortó a la unidad del peronismo para enfrentar a "los enemigos de la patria".

 

"El pueblo, que siempre recuerda, se unió y lo trajo de vuelta. El retorno de Perón fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y alienta: la causa del pueblo argentino. Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria. ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia!", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter

 

El mandatario realizó el posteo desde la ciudad de Madrid, donde se encuentra terminando la gira que lo llevó primero a Francia y luego a la isla de Bali, donde participó de la cumbre de líderes del G20.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.

Hockey sobre césped: presentarán el próximo viernes el Torneo Oficial Damas 2025

Estudiantes y Rowing, clásicos y protagonistas del certamen de la FEH (Foto: Gentileza Jano Colcerniani).

Benfica

Nicolás Otamendi abraza al autor del gol, el noruego Andreas Schjelderup.

Patronato San Martín

El duelo de Santos se disputará el sábado a las 18 en La Ciudadela; en la primera rueda, fue victoria Ciruja por 1 a 0.

Paracao

Paracao sacó a Olimpia y se clasificó a la final del Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet.

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.