Vóley: San José ya tiene fixture confirmado para la Liga Argentina Femenina

Vóley: San José ya tiene fixture confirmado para la Liga Argentina Femenina

El equipo entrerriano tendrá su undécima participación en el máximo nivel nacional.

de ANÁLISIS DIGITAL

El Club Social y Deportivo San José tiene confirmado su recorrido para la próxima edición de la Liga Argentina Femenina de Vóleibol que lo tendrá, una vez más, como único representante entrerriano. Será la undécima participación para el Azul y Oro, uno de los 15 clubes que será parte de esta nueva edición del certamen organizado por la Federación de Vóleibol Argentino (FeVA).

El camino del representante entrerriano comenzará este sábado, a partir de las 21, ante San Lorenzo de Almagro en el estadio Ciudad de San José, por la primera fecha. En el mismo escenario, por la segunda, el domingo recibirá a Ferro Carril Oeste desde las 20.

Weekend 1: San José-San Lorenzo (21 de enero, estadio Ciudad de San José) y San José-Ferro Carril Oeste (22 de enero, Estadio Ciudad de San José).

Weekend 2: Boca Juniors-San José (28 de enero, Polideportivo Quinquela Martín) y River Plate-San José (29 de enero, Microestadio Más Monumental).

Weekend 3: UNLAM-San José (4 de febrero, Microestadio UNLAM) y Matanza Vóley-San José (5 de febrero, Polideportivo Balestrini).

Weekend 4: San José-CEF Nº 5 (18 de febrero, Estadio Ciudad de San José) y Tucumán de Gimnasia (19 de febrero, Estadio Ciudad de San José).

Weekend 5: San José-Estudiantes de La Plata (25 de febrero, Estadio Ciudad de San José) y Gimnasia y Esgrima La Plata (26 de febrero, Estadio Ciudad de San José).

Weekend 6: Banco Provincia-San José (4 de marzo, Banco Provincia) y Selección Argentina (5 de marzo, A confirmar).

Weekend 7:  Villa Dora-San José (11 de marzo, Estadio Andrés Maynet) y Náutico-San José (12 de marzo, Estadio Velazco).  

Por otra parte, el primer partido televisado será el encuentro entre Estudiantes de La Plata y Banco Provincia La Plata el miércoles 25 de enero a través de la pantalla de Derportv.

El formato de juego será una fase regular de una sola rueda en la que se enfrentarán todos contra todos durante nueve weekend en los que jugarán 14 partidos por equipo. Los 8 primeros se clasificarán a los Play Off, mientras que los siete restantes se jugarán la permanencia en la categoría en la que solo habrá un descenso.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Paine Di Palma jugará un encuentro amistoso este miércoles, a partir de las 21.15, frente a La Armonía de Colón, que se prepara para jugar la próxima Liga Federal de Vóley.

 

1ra Fecha

Sábado 21 de enero

19: Villa Dora – CEF La Rioja

20: Banco Provincia La Plata – Gimnasia y Esgrima La Plata

20: Selección Argentina – Estudiantes de La Plata

21: San José – San Lorenzo

21: Náutico Sportivo Avellaneda – Tucumán de Gimnasia

 

Domingo 22 de enero

20: San José – Ferro

20: Selección Argentina – Gimnasia y Esgrima La Plata

20: Villa Dora – Tucumán de Gimnasia

21: Náutico Sportivo Avellaneda – CEF La Rioja

 

Miércoles 25 de enero

Estudiantes de La Plata – Banco Provincia La Plata (horario a confirmar) Deportv

 

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Opinión