El seleccionado de fútbol masculino Sub 20 enfrentó este domingo a Uzbekistán. El partido comenzó a las 10 de la mañana en el predio Lionel Andrés Messi, ubicado en Ezeiza y perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino.
Para este partido, el entrenador Javier Mascherano eligió darle rotación al equipo que había obtenido la victoria el pasado viernes por 2-0 ante este mismo rival. De esta manera tuvo oportunidad de ver a todos sus futbolistas en cancha.
En la formación elegida por Javier Mascherano para este encuentro estuvieron: Jeremías Martinet; Gerónimo Heredia, Lucas Barrientos, Juan Giménez, Octavio Ontivero; Gustavo Albarracín, Tomás Pérez, Santiago Lencina, Lautaro Millán; Mateo Silvetti y Santiago Hidalgo.
Durante el primer tiempo el equipo argentino obtuvo la ventaja gracias al tanto de Lautaro Millán. El mediocampista de Independiente llegó al gol a los 35 minutos del primer tiempo y le dio la ventaja parcial a la Albiceleste.
Sin embargo, la segunda mitad tuvo cambios y hacia el cierre la Argentina sufrió el empate. El combinado uzbeko llegó a la igualdad a los 44 minutos del complemento con el tanto anotado por Dilshod Abdullaev. Es por eso que el encuentro finalizó 1-1.
Este encuentro puso punto final a una semana de prácticas en la que el entrenador pudo ver a sus dirigidos en el predio de Ezeiza. De esta manera podrá sacar conclusiones hacia el futuro en el armado de próximas convocatorias.
Además de los que iniciaron como titulares, la lista contuvo a: Mateo Morro, Santiago López, Claudio Echeverri, Franco Mastantuono, Agustín Ruberto, Santino Barbi, Mariano Gerez, Milton Delgado, Thiago Silvero, Gonzalo Escudero, Gianluca Prestianni, Tobías Ramírez, Teo Rodríguez y Lautaro Vargas.