Suspendieron provisoriamente al DT de Vélez por pelearse con un árbitro 

Suspendieron provisoriamente al DT de Vélez por pelearse con un árbitro 

Sebastián Domínguez deberá penar una fecha de suspensión por su escándalo con Andrés Merlos.

La Liga Profesional de Fútbol suspendió provicoriamente al entrenador de Vélez Sarsfield, Sebastián Domínguez, por su escandaloso episodio con el árbitro Andrés Merlos en el final del 0-1 ante Platense. De esta manera, el exdefensor no dirigirá ante Instituto de Córdoba en la tercera fecha del Torneo Apertura.

"Si hablo, te prendo fuego", fue la frase que Domínguez le lanzó al árbitro tras la agónica derrota como local ante el Calamar. Esa encendida discusión derivó en que el referí lo informe oficialmente y genere ahora la suspensión provisoria, anuncio que AFA hizo oficial en el último boletín.

"Se suspende provisionalmente y se autoriza a formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario, al director técnico Sebastián Enrique Domínguez, del Club Vélez Sarsfield", reza el boletín oficial. De esta manera, el entrenador se perderá el partido ante Instituto, por la fecha 3 del Torneo Apertura 2025.
 

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.