El partido entre Almagro y Patronato tuvo un final caliente y polémico en José Ingenieros.
El partido entre Almagro y Patronato terminó caliente. Las imágenes que llegaron desde José Ingenieros mostraron a las claras que las pulsaciones quedaron a mil y en el cierre del cotejo dos jugadores se agarraron y fueron expulsados: Jeréz Silva, en el Tricolor, y Pardo, en el Rojinegro. Después hubo incidentes entre la policía y algunos jugadores de Patrón y el que se llevó la peor parte fue Santiago Gallucci, quien fue golpeado por un efectivo.
Matías Pardo, quien vio la tarjeta roja, dio su versión de los incidentes: “Después que nos anotaron el gol fui rápido a intentar jugar porque faltaba poco para el final del partido. Recibo un codazo de parte del futbolista de Almagro (en referencia a Jerez Silva). El juez de línea vio la agresión, le comunicó al árbitro y nos hecho a los dos”.
Y Pichín remató en declaraciones a la Fiesta del Fútbol: “A mí me dijo que había entrado a pelear, pero no fue así”.
Mientras que el capitán de Patronato, Santiago Gallucci Otero, confirmó que recibió la agresión de parte de las fuerzas policiales. “Es cierto que me pega y reaccioné, es lógico. Sé que está mal, pero en ese momento reaccioné. No hice la denuncia, quedó ahí. En un feo momento que no debe pasar”.