Primera Nacional: los ecos del final caliente entre Almagro y Patronato

Patronato-Almagro

El partido entre Almagro y Patronato tuvo un final caliente y polémico en José Ingenieros.

El partido entre Almagro y Patronato terminó caliente. Las imágenes que llegaron desde José Ingenieros mostraron a las claras que las pulsaciones quedaron a mil y en el cierre del cotejo dos jugadores se agarraron y fueron expulsados: Jeréz Silva, en el Tricolor, y Pardo, en el Rojinegro. Después hubo incidentes entre la policía y algunos jugadores de Patrón y el que se llevó la peor parte fue Santiago Gallucci, quien fue golpeado por un efectivo.  

Matías Pardo, quien vio la tarjeta roja, dio su versión de los incidentes: “Después que nos anotaron el gol fui rápido a intentar jugar porque faltaba poco para el final del partido. Recibo un codazo de parte del futbolista de Almagro (en referencia a Jerez Silva). El juez de línea vio la agresión, le comunicó al árbitro y nos hecho a los dos”.

Y Pichín remató en declaraciones a la Fiesta del Fútbol: “A mí me dijo que había entrado a pelear, pero no fue así”.

Mientras que el capitán de Patronato, Santiago Gallucci Otero, confirmó que recibió la agresión de parte de las fuerzas policiales. “Es cierto que me pega y reaccioné, es lógico. Sé que está mal, pero en ese momento reaccioné. No hice la denuncia, quedó ahí. En un feo momento que no debe pasar”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Argentinos Juniors

Tomás Molina abrió la cuenta para el Bicho; todos los goles llegaron en el segundo tiempo. (Foto: Copa Argentina)

Luciano Vicentín

El entrerriano se incorporó a los entrenamientos en Buenos Aires, previo a los amistosos con Cuba en San Juan. (Foto: FeVA)

Chelsea

El equipo londinense se impsuo 4 a 1 en Polonia y conquistó por primera vez la Conference League.

Incidentes

Aprevide le tomó declaración a Gallucci por el incidente con la policía en el final de Almagro-Patronato.

Tate

Unión se despedirá de la Copa Sudamericana en Belo Horizonte, frente a Cruzeiro.

Mansilla

El combate que iba a sostener el paranaense Wenceslao Mansilla en Inglaterra se cayó, al menos por el momento.

Bazualdo

El concordiense Natanael Bazualdo fue campeón en lanzamiento de bala en el Nacional U18.

Gurisito

El paranaense Agustín Martínez será uno de los entrerrianos que dirán presente en Alta Gracia.

River

River empató y quedará más atrás entre los primeros de grupo