
Los jugadores del Santo partieron este viernes a la ciudad chubutense para jugar un partido clave (Foto: Prensa Patronato).
Patronato viajó este viernes en avión hacia Chubut, para visitar este sábado desde las 15 a Deportivo Madryn, un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Bruno Amiconi y formará parte de la 24ª fecha de la Zona A, donde el Rojinegro suma 35 puntos y su rival de turno –con un partido menos– 34, ocupando el cuarto y quinto puesto, respectivamente.
El vuelo chárter que trasladó al Santo partió a las 16.30 desde el Aeropuerto de Paraná. La buena noticia para el cuerpo técnico y el plantel es que el regreso también será en avión: el sábado a las 19.30, una vez que termine el encuentro en el estadio Abel Sastre.
Una de las novedades de la nómina de convocados de Gabriel Gómez es la ausencia del delantero Julián Marcioni, uno de los goleadores del equipo en la temporada (seis). El exAgropecuario sufrió una distensión en uno de sus aductores y será baja nuevamente, ya que también se perdió la victoria por la mínima expresión ante Deportivo Maipú (1-0).
En consecuencia, el DT decidió llevar como delanteros a Alan Bonansea (goleador de la categoría con 9 tantos), Federico Castro (cuatro) y al juvenil Joaquín Barolín.
Ante la imposibilidad de contar con Marcioni, Gómez repetiría los 11 titulares del triunfo ante Maipú: Alan Sosa; Maximiliano Rueda, Gabriel Díaz, Santiago Bellatti, Fernando Moreyra, Emanuel Moreno; Santiago Gallucci, Juan Barinaga; Valentín Pereyra, Alan Bonansea y Federico Castro.
La nómina de convocados: