Concordia: secuestran más de 14 kilos de cocaína en 18 allanamientos

En Concordia se secuestró más de 14 kilos de cocaína. (Foto: Diario El Sol).

En Concordia se secuestró más de 14 kilos de cocaína. (Foto: Diario El Sol).

En la tarde del sábado pasado, la Policía efectuó un total de 18 procedimientos por infracciones a la Ley de Narcomenudeo en Concordia, cuyo saldo final permitió secuestrar poco más 14 kilos de cocaína, según informó a través de un comunicado del área de Prensa y Ceremonial de la Policpia de Entre Ríos

Los operativos se llevaron a cabo en diferentes zonas de Concordia, como el barrio Sendrós, donde fueron allanados distintos domicilios en inmediaciones de calles Gualeguay y Saavedra.

Además, los uniformados estuvieron en el barrio “El Sapito”, sobre cortada Rívoli, entre Las Heras y Balcarce.

Los procedimientos se realizaron con el apoyo de la Brigada anti-narcóticos de Paraná y también llegaron hasta la zona Sur, sobre calle Brown al 500.

Promediando las 19 del sábado, informaron que fueron un total de 18 los procedimientos, en los que se logró secuestrar un total de 14 kilos de cocaína y armas de fuego.

En los lugares inspeccionados en causa judicial por infracción al Artículo 303º del Código Penal Argentino, y de la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737; la Policía contó con el apoyo de grupos especiales para operaciones tácticas, que permitió la detención de doce personas detenidas (cuatro varones y ocho mujeres); además de otras 34 personas de ambos sexos que quedaron identificadas en relación a la causa investigada.

Asimismo, se realizó el hallazgo e incautación de cocaína en cantidad superior a los 14 kilos; diferentes cantidades de marihuana; una suma millonaria de dinero efectivo nacional de curso legal; varias armas de fuego de diversos calibres y cartuchería; como así también nueve vehículos automotores, entre camionetas y automóviles de distintas marcas y modelos; ocho motocicletas de diversas marcas y cilindradas; y elementos informáticos y de telefonía móvil, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Troilo

El zaguero de Belgrano de Córdoba, de 21 años, será uno de los convocados del fútbol local.

Convocaron a cuatro entrerrianas a la preselección argentina U16 de básquet

El preseleccionado argentino concentrará en Sunchales del 2 al 14 de junio.

Mariano Navone

Mariano Navone cayó con el italiano italiano Lorenzo Musetti (7º) y se despidió de París.

Miguel Russo destrabó su salida de San Lorenzo y se hizo cargo del plantel de Boca

El experimentado DT rescindió su contrato con el Ciclón tras un pago millonario, y asumió en el Xeneize.

“Hoy no me sentí muy cómodo”, reconoció Franco Colapinto en Barcelona

El piloto argentino admitió que no fue bueno el ritmo de su auto en las prácticas del viernes.

Los Pumitas

Bautista Lescano es uno de los citados por Nicolás Fernández Miranda para concentrar en Hindú.

Cian

El paranaense Martiniano Cian, con el Valladolid RC, volvió a ganar la Copa del Rey en España.

Colapinto

Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el GP de España.

Matías Pardo

Matías Pardo recibió una durísima sanción por parte del Tribunal de Disciplina de AFA.

Opinión

Por Beatriz Arbasetti
Por Hugo Remedi

Miranda y Domínguez, solas en el bloque del PJ.