Un camión cisterna cayó al río Gualeguaychú y tuvieron que rescatar al chofer

Cerca de las 2 de la madrugada de este martes, se produjo un accidente vehicular sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 88 en sentido hacia Gualeguaychú, informó R2820.

Según informó Nicolás Bozzani, segundo jefe del Cuartel Activo de Bomberos Voluntarios, "se trató de la caída de un camión de transporte de combustible de la empresa Marpas de la ciudad de campana, que circulaba vacío hacia el sur por la ruta nacional 14".

A la altura del kilómetro 88, sobre el puente sobre el río Gualeguaychú, el camión despistó cayendo hacia el río y quedó sumergido parcialmente en el lecho con su conductor atrapado en la cabina del vehículo.

El chofer, de unos 30 años, oriundo de la ciudad bonaerense de Campana, fue rescatado con asistencia de personal de bomberos de Concepción del Uruguay y trasladado a la Guardia del Hospital Centenario por una ambulancia de la empresa Cooperativa Vida Emergencias.

En el siniestro vial intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Gualeguaychú junto a otras dos dotaciones de Concepción del Uruguay con asistencia de personal policial y de Gendarmería Nacional.

En tanto, el camión cisterna de combustible, por su tamaño, permanece en el lecho del Río hasta su extracción cuando las condiciones de luz y seguridad permitan actuar a una grúa.

Alberto Fernández abrazo con Juan Manzur

El Presidente bajará el perfil durante un tiempo indeterminado y se orientará a recuperar la empatía con los votantes a través de encuentros de cercanía.

Mariano Budasoff

El fiscal Mariano Budasoff, quien descartó que el debate se produzca antes de fin de este año.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)