Dos crespenses perdieron la vida tras una colisión entre un auto y una moto en la Ruta 12

Las víctimas fatales se desplazaban en moto, mientras que los cuatro heridos restantes viajaban en un automóvil.

Las víctimas fatales se desplazaban en moto, mientras que los cuatro heridos restantes viajaban en un automóvil.

Dos jóvenes de Crespo perdieron la vida en un siniestro vial ocurrido en la madrugada de hoy, sobre la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del predio de la cooperativa “La Ganadera”, en proximidad a General Ramírez.

Los daños materiales evidencian la fuerza del impacto y ni bien llegaron las autoridades de emergencia, dimensionaron las posibles consecuencias. El Segundo Jefe de la Comisaría de General Ramírez, Martín Figueroa, precisó a FM Estación Plus Crespo que “alrededor de las 2:40 de este domingo, comenzaron a ingresar reiterados y constantes llamados telefónicos a la guardia de la dependencia, alertando de un violento choque en Ruta 12, en cercanías a uno de los accesos alternativos a la localidad”.

Inmediatamente acudió una dotación, confirmando que “a la altura del kilómetro 389, por circunstancias que se tratan de establecer habían colisionado un Volkswagen Gol Trend, en el que viajaban cuatro ocupantes; y una moto Guerrero 110 cilindradas cúbicas, en la que se desplazaban dos personas a bordo”, confirmó el funcionario policial.

Respecto de los partícipes, Figueroa indicó que “el automóvil era conducido por un joven de 21 años, quien iba acompañado de otros tres, de 23, 22 y 17 años. Todos ellos domiciliados en Crespo, siendo trasladados en ambulancia hasta el Hospital Nuestra Señora del Luján -de Ramírez-, diagnosticándoseles lesiones de carácter leves. Por otra parte, el rodado de menor porte era guiado por un joven de 24 años de edad, quien iba acompañado de una joven de 21 años, ambos radicados en Crespo. Los dos ocupantes de la moto perdieron la vida en forma inmediata”.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que los fallecidos fueron identificados como Agustín Díaz, de 24 años de edad (conductor) y Rocío Gutiérrez, de 20 años (acompañante). Ambos jóvenes oriundos de Crespo.

“De acuerdo a las diligencias preliminares, en principio los dos vehículos participantes habrían estado circulando en igual sentido, siendo este de Crespo a Ramírez”, se reveló en forma primaria.

Durante varias horas la policía desarrolló las diligencias de rigor en el lugar, con intervención de la Unidad Fiscal de Diamante, además de efectuarse pericias a través del gabinete de Accidentología Vial de esa Departamental. Asimismo, el subjefe agradeció “la valiosa colaboración de los Bomberos Voluntarios Ramírez”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Luis Metz

Luis Metz, fundador e histórico dirigente de Toritos de Chiclana, falleció este martes.

Boca

Boca jugará una verdadera final ante Godoy Cruz y buscará clasificara a los cuartos de final.

Panamericano

José Guerrenieri destacó la importancia del grupo para una nueva conquista del seleccionado argentino de sóftbol.

Werner

El paranaense Mariano Werner probó un Volkswagen Vento de la Clase 3 del TN.

Echagüe

Echagüe perdió con Independiente y se despidió de la temporada 2023/24 de la Liga Argentina de Básquet.

Un triunfo en Mendoza le valió a Vélez la clasificación en la Copa de la Liga Profesional

El Fortín ganó y, ayudado por otros resultados, abrochó su clasificación a cuartos de final.

Con un empate, Argentinos y Barracas Central se metieron en los cuartos de final

En el estadio Diego Maradona, el "Bicho" y el "Guapo" animaron un entretenido partido por la Zona A.

Independiente no aprovechó la ventaja, empató con Talleres y ambos se despidieron

El "Rojo" quedó en deuda como local y la "T" lo dejó sin nada en Avellaneda.

Facundo Colidio

Facundo Colidio anotó los tres goles para la reacción del "Millonario" en Alta Córdoba.

Opinión

Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.