Encontraron sin vida al joven desaparecido en Lucas González

Una semana después de haberse reportado su desaparición, la Policía halló muerto esta viernes a Alfredo Emanuel Sánchez, el hombre de 29 años que era buscado intensamente en Lucas González, a 136 kilómetros de Paraná, en el departamento Nogoyá. Estaba colgado de un árbol y la Justicia abrió una investigación para determinar en qué condiciones se produjo el deceso.

"Apareció un cuerpo, colgado de un árbol", se limitó a decir una fuente consultada por Entre Ríos Ahora. El hallazgo se produjo luego de los varios rastrillajes que realizó en la zona la Policía de Entre Ríos.

El sitio del hallazgo es en cercanías del tambo que explotaba Sánchez en el paraje Laurencena, en el departamento Nogoyá. Hasta el lugar se dirigió el médico policial de Rosario del Tala, por cuanto el profesional que cumple esa tarea en Nogoyá se encuentra aislado por Covid, publicó EntreRiosAhora.

Lo que ahora se abre es una investigación penal por su muerte. El fiscal que tiene el caso, Rodrigo Molina, confirmó a este sitio que la familia del joven reconoció el cadáver.

Los efectivos policiales que dieron con el cuerpo lo encontrarona unos 2.000 metros del pequeño tambo que explotaba en la localidad de Laurencena. "Tenía puesta la misma remera con la que se lo había visto la última vez",  reveló una fuente.

Sánchez estaba cumpliendo una condena a 3 años de prisión condicional, impuesta en mayo de 2021 por el juez de Garantías de Nogoyá, Gustavo Acosta. Había sido condenado por el delito de abuso de armas cuando amenazó a su expareja. En el último tiempo estaba en pareja con una menor de 14 años, cuyo padre no consentía esa relación.

Parte oficial

La Jefatura Departamental Nogoyá de Policía, informó a ANÁLISIS que durante la mañana de este viernes y en el marco de un rastrillaje que se efectuaba con la participacion personal de diversas reparticiones policiales -personal de la Jefatura Departamental Nogoya, personal de la Dirección Investigaciones, Dirección Prevención de Delitos Rurales, Dirección Institutos Policiales-, hallaron el cuerpo sin vida de Sánchez, a unos dos kilometros del tambo de su propiedad. 

En el lugar trabaja el fiscal interviniente, personal del Gabinete Criminalístico de la Departamental Nogoya, Bomberos Voluntarios, familiares de Sánchez -quienes reconocieron el cuerpo-.

Asimismo, se dio intervencion a la médica forense para realizar el examen en el lugar, en la morgue del hospital local y luego el cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde para un examen mas pormenorizado.

Temas Relacionados: 

Deportes

Abierto de Australia: Báez y Schwartzman avanzaron; Trungelitti quedó eliminado

Sebastián Báez superó el español Albert Ramos por 6-4, 4-6, 6-3, 1-6 y 6-2.

TC: el concordiense Martín Ponte seguirá la próxima temporada en el Azar Motor Sport

Chevrolet será la marca que utilizará Ponte, al igual que en el cierre de 2021 (Foto: Martín Ponte).

Lucas Barrios: “Vengo a tratar de sumar y ayudar al club para que nos quedemos en Primera”

Barrios dejó en claro que sabe lo que se juega Patronato esta temporada (Foto: Prensa Patronato).

Estudiantes de Concordia comenzó su primera gira del año con un traspié en Chivilcoy

El Verde no pudo con Racing y perdió 91 a 72; el miércoles visitará a Del Progreso en General Roca (Foto: Prensa Estudiantes).

Economía

Ministerio de Economía

La deuda pública volvió a crecer en diciembre y ascendió a USD 363.362 millones.

Este miércoles se hará la primera audiencia por un nuevo cuadro tarifario del gas

Durante la audiencia se pondrán en consideración las propuestas de las distribuidoras y transportistas.

Cultura

Tendrá lugar en la sala de lectura de la Biblioteca Julio Serebrinsky ubicada en Justo José de Urquiza 721.

Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero del 2022.

El número principal de la primera jornada estará a cargo de la orquesta cooperativa “La Delio Valdez”.