Camioneta chocó con un carretón parado en la banquina de ruta 14

Las dos últimas tragedias ocurridas en la Autovía Nacional 14 tuvieron una mecánica similar: los autos se desviaron y se incrustaron en los acoplados de camiones estacionados en la banquina. En la madrugada de este viernes ocurrió un accidente similar, en Victoria, donde una camioneta embistió la parte trasera de un carretón. Esta vez, no hubo víctimas en el accidente.

Según se informó a Uno desde la Policía de Victoria, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 3.30, en Bulevar Lavalle y Güemes donde, por causas que se tratan de establecer, una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre mayor de edad, con domicilio en la provincia de Córdoba, perdió el control de la misma e impactó contra la parte trasera de un carretón, el cual estaba estacionado sobre la banquina.

Por tal motivo fue trasladado hacia el nosocomio local, para su atención, donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Se comunicó a la Fiscalía en turno, que ordenó que se realicen las actuaciones de rigor, con la intervención de personal de la comisaria de Suburbio y de la División Criminalística (Accidentología Vial).

Temas Relacionados: