Habrá buen clima durante el primer fin de semana del 2020 en la provincia

Atardecer en el Paraná

La semana termina este jueves y viernes sin lluvias y con temperaturas de entre 16ºC y 30ºC en Entre Ríos, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La semana termina este jueves y viernes sin lluvias y con temperaturas de entre 16ºC y 30ºC en Entre Ríos, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el primer fin de semana de 2020, el organismo prevé una mínima de 16ºC y una máxima de 32ºC, salvo en el sur de la provincia: en las zonas de Victoria y Gualeguay, el calor podría trepar hasta los 35ºC el domingo.

De acuerdo al SMN, las lluvias y tormentas llegarían el lunes al territorio provincial.

 

 

 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Atilio Benedetti, presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara de Diputados de la Nación, lamentó que el campo sea la variable de ajuste.

Histórico: Echagüe pone en venta su plaza en la Liga Argentina de Básquetbol

El presidente del AEC, Gustavo Piérola, explicó la decisión este viernes.

Deportes

Los pilotos entrerrianos iniciaron la octava fecha del TC Mouras en La Plata

Manuel Borgert fue el más veloz de los entrerrianos este viernes en el TC Mouras. (Foto: ACTC)

Sóftbol: Argentina inició con una victoria su camino en el Campeoneato Panamericano

El seleccionado argentino femenino de sóftbol se preparó en Paraná y cuenta con siete entrerrianas en el plantel.

TN: Agustín De Brabandere no seguirá por cuestiones presupuestarias en la Clase 3

El piloto entrerriano se desvinculó del GC Competición por cuestiones presupuestaria.

Sin la presencia de Luciano Vicentín, Argentina cayó frente a Irán por la Liga de las Naciones de Vóleibol.

Velázquez

El piloto entrerriano Julio Velázquez correrá en Concordia en su retorno a la Fórmula Nacional.

Colapinto

El argentino Franco Colapinto no tuvo un buen inicio en el trazado de austríaco.

Cultura