Tras el aislamiento preventivo, la ministra Romero retomó la actividad en Casa de Gobierno

Rosario Romero

Tras el aislamiento preventivo, la ministra Romero retomó la actividad en Casa de Gobierno.

La ministra de Gobierno Rosario Romero informó este miércoles que se reincorporó al trabajo desde Casa de Gobierno, tras haber estado en aislamiento preventivo durante 14 días a raíz de un contacto estrecho con diagnóstico confirmado de coronavirus.

“Estoy nuevamente cumpliendo con funciones desde casa de Gobierno, después de finalizar el aislamiento preventivo. Afortunadamente no he manifestado ningún síntoma, por lo que los profesionales de la salud me han autorizado a regresar”, contó en sus redes sociales.

Y convocó: “Necesitamos cuidarnos los unos a los otros, ser plenamente conscientes de nuestra responsabilidad ciudadana frente a la pandemia. Estoy convencida de que saldremos adelante si actuamos de forma conjunta y solidaria”.

Este miércoles, la vicegobernadora Laura Stratta y el presidente de la Cámara de Diputados Ángel Giano informaron, respectivamente, el diagnóstico positivo por Covid-19. Este martes, en tanto, había sido el gobernador Gustavo Bordet quien comunicó el resultado positivo del test que se le realizó. En los tres casos, informaron que se encuentran sin síntomas.

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Mauricio Macri saluda a Javier Milei en su asunción presidencial, con Axel Kicillof a su derecha.

Los cinco dirigentes cercanos a Machado, en conferencia de prensa en Washington; dijeron que la Argentina participó del operativo para su salida de Venezuela.

El gobernador Rogelio Frigerio y el ministro de Seguridad y Justiicia, Néstor Roncaglia.

El argentino se vio favorecido por sanciones a Lance Stroll y Oliver Bearman.

Deportes

Miljevic (Huracán) tuvo las chances más claras del partido.

Pastori ganó la última serie, que fue la más rápida de las tres.

Con la igualdad, Gimnasia quedó en la última colocación de la Zona C.

Arce atajó el último penal de la tanda, cerrando la victoria de Riestra.

Por Héctor Maya (*)
Por Alberto Rotman (*)