Frigerio y Santilli realizaron agenda conjunta en Ibicuy y Zárate

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos, Rogelio Frigerio y Diego Santilli (candidato en la provincia de Buenos Aires), compartieron actividades de agenda en Zarate y en el sur de Entre Ríos. “Todos le pusimos un freno al kirchnerismo en las últimas elecciones”, coincidieron los referentes sobre las elecciones PASO.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se mostró junto a Diego Santilli, del mismo espacio por una banca en provincia de Buenos Aires, y resaltaron que en las próximas elecciones generales la gente tiene “la oportunidad de decir qué Argentina quiere”.

Los candidatos recorrieron el sábado la localidad de Zárate y compartieron reuniones junto a vecinos y referentes de la zona. Luego al mediodía se trasladaron al departamento Islas en Entre Ríos para compartir un almuerzo con trabajadores que viajan a diario de una provincia a otra. Y cerraron con una conferencia de prensa en uno de los locales partidarios de la localidad bonaerense.

Allí Frigerio destacó: “Todos le pusimos un freno al kirchnerismo y queremos una sociedad con las escuelas llenas de chicos aprendiendo, con más producción y libertad”.

Y recordó: “Hay un 50% de los chicos que no terminan el secundario y les cuesta encontrar trabajo, hay un divorcio entre las exigencias del trabajo del siglo XXI y la formación de nuestros chicos que tenemos que cambiar”. Luego interpretó: "La sociedad no quiere dádivas, no quieren que jueguen con su dignidad, quieren trabajar".

Por su parte, sobre el vínculo entre Buenos Aires y Entre Ríos, Santilli aseguró que con el ex ministro del Interior lo “unen los mismos valores y visión de país”, ya que ambos quieren “una sociedad de trabajo, de producción, recuperar la dignidad y la cultura del trabajo”.

Además, Santilli, llamó a votar “para defender nuestros valores, para defender el trabajo, la educación y la seguridad”.

Entrerrianos le dieron a la Argentina su primer oro en los Juegos Panamericanos Junior

El paranaense Bautista Itria y el uruguayense Agustìn Ratto integraron el K4 500 metros que logró el primer puesto en Cali.

“La Fiera” cuelga los botines: “Maxi” Rodríguez anunció su retiro del fútbol

Maximiliano Rodríguez, subcampeón del mundo con Argentina, y el festejo de su último gol, el miércoles, ante Central Córdoba.

Ariana es Licenciada en Comunicación Social con una Maestría en Derechos Humanos.

La exposición podrá visitarse durante todo el verano con acceso libre y gratuito.

Organizan las cátedras de Canto, Repertorio y Seminario Conjunto de Ópera de las carreras Tecnicatura, Profesorado y Licenciatura en Canto Lírico de la FHAyCS UADER.

Nacionales

Argentina fue elegida vicepresidenta del Consejo Ejecutivo de la UNESCO

Marcela Losardo, junto a la Directora General de la UNESCO, Audrey Azoulay.

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central

Lammens anticipó una mesa de trabajo para buscar alternativas ante las medidas del Central.

Con un nuevo proyecto, se reabre en el Congreso el debate sobre la eutanasia

Cornejo, Ostropolsky y Latorre encabezaron la conferencia de prensa en el Comité Radical de Mendoza.

Provinciales

Locales

Crespo Gobierno Abierto

El secretario de Economía, Hacienda y Producción de la Municipalidad de Cresto, Hernán Jacob, y el responsable de la Oficina Municipal de Estadística, Gonzalo Sosa, explicaron la experiencia del municipio en materia de implementación de normas de acceso a la información pública y transparencia.