Murió Rosario Bléfari, ícono de la cultura indie argentina La música, actriz y escritora, ex cantante de la banda indie de culto, Los Suárez, falleció este lunes a los 54 años, de cáncer.
Rosario Bléfari estará este lunes en la Facultad de Ciencias de la Educación Este lunes a las 17.30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), tendrá lugar el ciclo “Escritura creativa de proyectos culturales desde la perspectiva artística”, con la presencia de Rosario Bléfari, que cerrará con un mini recital junto a Emilia Cersofio. Entrada libre y gratuita.
Troncoso: “La reforma de la Constitución es muy importante, pero hay que tomar decisiones más urgentes” El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, habló de varios temas de importancia para la gestión como el conflicto salarial con los docentes, la inminente reforma previsional y una posible reforma de la Constitución.
ANÁLISIS El STJ rechazó la domiciliaria a Horacio Poggio y ratificó que seguirá preso en la Unidad Penal 9
Vecinos de calle Gobernador Crespo acumulan más de una década de reclamos sin respuesta por obras básicas
Jorge Oscar Daneri Destrucción de Glaciares: repudio público a la posición del Gobierno de Entre Ríos en la reunión del COFEMA
Colectivo de Trabajadores por la Ventana Cuando los que menos tenemos pagamos más impuestos (Parte 2)
Se encontró un borrador del "acuerdo confidencial" con la firma de Javier Milei con desarrolladores de $Libra
José Amado Narcojuicio a Leonardo Airaldi: primera jornada marcada por cruces entre el Tribunal, fiscales y la defensora
Piden informes al Gobierno sobre el "debilitamiento" en la estructura de seguridad en el deprtamento Uruguay
El gobernador entregó móviles y equipamiento a la Policía para reforzar la seguridad con tecnología de punta
“Sin industria no hay Nación”, la dura respuesta de los industriales al discurso de Milei en el Congreso
Argentina tuvo la segunda mayor caída industrial del mundo: cerraron 2.436 empresas y 73 mil empleos menos
Azcué anunció un incremento “histórico” del presupuesto para obras y la incoporación de la IA al municipio
Arévalo abrió las sesiones legislativas en Feliciano: “No vinimos a poner excusas, vinimos a resolver”
Lauritto convocó al diálogo al inaugurar el período de Sesiones Ordinarias en el HCD de Concepción del Uruguay