
En declaraciones al programa A quien corresponda (Radio de la Plaza), Gorge indicó que “la familia de Carlín están realizando todos los trámites correspondientes para traer el cuerpo a Basavilbaso, que llegaría la semana próxima”.
El periodista recordó a Carlín y sostuvo: “Fuimos compañeros de trabajo, yo columnista de su programa, y él después del mío. Era un hombre muy especial. Tuvimos algunos altibajos en la relación, pero justamente anoche reparaba en que eran cosas que no tenían mayor importancia”.
En ese sentido, añadió: “Últimamente me había encontrado en varias oportunidades con él, que ya no estaba en la función y estaba jubilado y me parece que tenía ganas de vivir de otra manera”.
Respecto al viaje a Italia, señaló que “faltaban tres o cuatro días para terminar el tour. Ellos estaban en Roma y el hijo menor era el único que estaba en Basavilbaso, quien fue el primero que se enteró de lo que había sucedido con su padre. Apenas se enteró de lo que sucedió, salió a pedir ayuda a un vecino y la situación se prestó a algunas confusiones. Pero según lo que se pudo saber que pasó en Italia, Sergio se había sentido cansado y decidió no salir de paseo con su esposa y hermano, y cuando ellos volvieron al hotel lo encontraron sin vida”.