Accidente fatal en Concordia: murió una mujer que quería cruzar avenida San Lorenzo

En los primeros minutos de este viernes, la avenida que atraviesa todo Concordia de este a oeste fue escenario de un luctuoso accidente, informó Diario Río Uruguay. De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, una mujer mayor falleció de inmediato al ser impactada por un automóvil Renault Twingo, en inmediaciones de la mencionada avenida y calle Rivadavia.

Según los primeros testimonios de los testigos del hecho, la víctima -aún sin identificar- viviría en las inmediaciones de la tragedia, al igual que la conductora del auto. La cual como detalle no tenía toda la documentación con ella, ya que aparentemente había salido a hacer un mandado.

Extraoficialmente, trascendió que la conductora del automóvil habría argumentado que no vio a la otra señora atravesando la avenida al haber sido encandilada por el sol que asomaba en ese momento.

En el lugar tomó actuación efectivos de la Comisaría Tercera, personal de la división Criminalística, efectivos de la Central de Tránsito y funcionarios judiciales.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)