Los de Avellaneda tienen ocho puntos, siete menos que el líder Rosario Central (15), y aún no ganaron como local, mientras que los del Viaducto sumaron tres unidades luego de haber perdido sus dos primeros partidos e igualado los restantes.
Independiente tendrá el regreso de Federico Mancuello en reemplazo de Emiliano Papa, en uno de los dos cambios respecto de la formación que la semana pasada igualó con Unión (1-1) en Santa Fe.
El mediocampista, de 25 años y recientemente convocado para el seleccionado argentino, se recuperó de una contractura en el tejido semimembranoso del posterior derecho que le impidió estar en Santa Fe, y será el encargado de generar juego junto a Matías Pisano para que defina Lucas Albertengo.
Justamente, en la ofensiva se dará la otra variante con la entrada del cordobés Claudio Riaño en reemplazo de Claudio Aquino.
Arsenal, por su parte, realizó un muy buen partido la semana pasada ante River, al que superaba por 3-1 en Sarandí, pero cometió un par de errores y terminó 3 a 3, por eso su entrenador, el ex goleador de Boca Martín Palermo, hará cuatro cambios, dos de ellos significativos.
Por un lado, dejará el equipo el arquero Esteban Andrada, de flojas actuaciones, tanto ante River como en otros partidos, e ingresará el veterano Alejandro Limia, mientras que debutará el uruguayo Silva, recientemente desvinculado de Lanús luego de haberse peleado con Gustavo Barros Schelotto, ayudante de campo de su hermano Guillermo.
El Pelado Silva le dará a Arsenal el plus ofensivo que careció hasta el momento, y debutará nada menos que ante un equipo como Independiente, al que le anotó goles con todas las camisetas que vistió en la Argentina, sobre todo con las de Boca Juniors y Vélez Sarsfield.
En consecuencia, los cambios serán Limia por Andrada, Silva por Fabián Muñoz, Iván Varga por Dany Rosero Valencia y Matías Sarulyte por Jorge Curbelo.