Ante la falta de acuerdo, extendieron la conciliación en el conflicto del frigorífico santaelense

“Participamos de una nueva audiencia en Trabajo, pero no hemos llegado a un acuerdo, así que la conciliación se ha prorrogado”, señaló Molinares, quien recordó que el conflicto surgió a raíz del despido de 30 empleados. “Los compañeros fueron reincorporados, pero sólo porque se dictó la conciliación obligatoria”, aclaró ante APF.

Respecto de los argumentos que dio la firma para cesantear a los obreros, el dirigente apuntó: “Dicen que en la actividad hay muchos inconvenientes y hacen referencia a la falta de pago por parte del gobierno nacional de algunas producciones”. Al respecto, acotó que el frigorífico cuenta con una planta de 100 personas, incluyendo quienes cumplen funciones en el marco de la conciliación.

NUESTRO NEWSLETTER

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Rosario Romero y el IOSPER: “Se puede hacer un Consejo Auditor de todos los gremios que tengan voz, voto, y a lo mejor que no sea remunerado. O que sea remunerado con una categoría mínima”.

Deportes

Vélez

Vélez goleó en Liniers a San Antonio Bulo Bulo y sacó pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores.

Werner

Mariano Werner avisó que, junto a su equipo, buscarán cambiar la mala racha que lo persigue en el TC.

Tchoukball

La ciudad de Chajarí recibirá la segunda fecha de la Liga Regional Tchoukball.

Reunión

La diririgencia de Echagüe apuntala su participación en la Liga Argentina de Básquet.

Talleres RE

Talleres de Remedios de Escalada marcó un record en el fútbol argentino

Cicli

Ciclista será uno de los equipos que saltará al parqué y se pondrá al día en el Torneo Apertura de la APB.

Lavezzi

El Pocho Lavezzi estuvo presente en el debut de su hijo Tomás en Unión de Santa Fe.

Pavé

El paranaense Pavé Ojeda fue citado a la preselección argentina C18 que se alista para el Mundial de Ecuador.

Moreno

Emanuel Moreno se movió junto a sus compañeros en la vuelta a las tareas de Patronato.

Opinión