El primer hecho lo cometió en la localidad de Ramírez: una compra de elementos de sonido profesionales, por la suma de 18.000 pesos, lo cual abonó con un cheque adulterado. Días más tarde, compró mercadería similar, pero en la ciudad de Diamante, por la suma de 12.300 con un cheque que se comprobó que era robado.
Gracias a que las víctimas de ambas estafas señalaron que el sospechoso se movilizaba en un rodado marca Citroën C 4 dominio HGH 639, la Policía constató que el auto tenía pedido de secuestro por robo en Buenos Aires.
Con otros datos, la policía pudo determinar que este estafador, junto a una mujer y un bebé, podrían estar en la localidad de Victoria. En forma conjunta con personal policial de esa departamental se trató de localizar al sospechoso.
El hombre fue localizado en la zona de la terminal y detenido por personal de la División Investigaciones de Victoria, que luego se comunicó con Jefatura Diamante, para comunicar las novedades.
Mediante orden judicial, se ordenó la requisa y secuestro del rodado. También se encontraron cuatro cheques, y teléfonos celulares del sospechoso, que tenía domicilio en Gualeguaychú. El hombre quedó detenido en la Jefatura Departamental de Victoria, mientras que lo secuestrado fue remitido a la fiscalía interviniente que es la del Departamento Diamante
Fuente Neo Net Music