Con el entrerriano Chancalay, la selección sub 20 inició la última etapa de entrenamientos

Con el entrerriano Tomás Chancalay, la selección argentina sub 20 de fútbol comenzó este lunes su última etapa de entrenamientos previo a su gira por España, donde realizará su última etapa preparatoria rumbo al Mundial de la categoría en Polonia. El delantero vialense de Colón de Santa Fe participó de una práctica en el predio de Ezeiza.

Este lunes, el ensayo comenzó con un rondo seguido por tareas de activación dispuestas por el preparador físico, Cristian Palandella. Acto seguido, ejercicio de atención y reacción que luego mutó en un circuito de pases y técnica individual. Para cerrar, conducidos por Fernando Batista y sus asistentes, Esteban Solari y Damián Ayude, los jugadores se abocaron a labores tácticas en una mitad del campo de juego.

Los futbolistas que disputaron compromisos recientemente con sus clubes se movieron en forma diferenciada. En tanto, los arqueros realizaron actividades propias del puesto con Damián Albil.

Este martes, a las 9.30, el plantel volverá a entrenar en el predio de Ezeiza y lo hará también el miércoles en el mismo horario. El jueves viajará a España para disputar dos amistosos en Benidorm.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Opinión

La trágica muerte ocurrida recientemente en el
Por Luciano Lutereau (*)

Cultura

Cerveza, gastronomía y música los principales atractivos de una feria que crece año a año.

Pre-inscripción abierta a la Maestría en Literatura y Política de UADER.