Concepción del Uruguay: patrullas policiales controlarán el ingreso de clientes a prostíbulos

Las denuncias de que esto también ocurría en viviendas que no estaban identificadas como locales habilitados generaron mayor malestar y llevaron a la implementación de más estrictas medidas de control.

Días atrás se encontraron mujeres indocumentadas y a esto se sumó un extraño hecho de violencia en un local de la ruta 39, donde una prostituta y su cliente fueron alcanzados por un disparo de escopeta, situación que hasta el momento no fue aclarada.

Desde esa madrugada, la Policía controla casi en forma permanente este local intentando descubrir qué fue lo que en realidad sucedió.

La situación pareció llegar a su punto límite ayer, con la convocatoria del jefe policial a su personal superior, donde los notificó de la Resolución Nº 33/2010 de la cual se hizo responsable, donde destaca que en distintos municipios se decidió la no habilitación de los cuestionados locales de diversión nocturna, destacando lo que hizo Gualeguaychú en este aspecto, al tiempo que señalaba que hay normas que regulan esta actividad en cuanto a la prohibición.

Por esta razón es que Losada decidió poner fin a la colaboración que pudiera tener la Policía en las inspecciones de seguridad que realizaba el personal de Bomberos, que permitía que estos sean habilitados.

Por lo tanto el jefe policial resolvió prohibir al personal de la Departamental realizar actos o actividades que contribuyan a la instalación de locales nocturnos que trabajen como whisquerías en todo el ámbito del departamento Uruguay so pena de iniciar las acciones legales, judiciales y administrativas que correspondan y notificar al jefe de Bomberos para que se abstenga de esta actividad, al tiempo que sería elevada una copia al municipio.

Por otra parte ordenó que se realicen permanentes y estrictos controles en los locales que hoy están habilitados para determinar los movimientos de personas, cuyas novedades deberán ser informadas cada mañana a la Jefatura. Esto se desarrollará en todos los locales nocturnos o whisquerías que se encuentren dentro del Departamento Uruguay, publicó diario Uno.

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales