Desde SOEVER se mostraron preocupados ante la posibilidad de que se eleve la edad jubilatoria

La conducción de la entidad gremial que preside Juan Carlos Lallana planteó “la urgente necesidad de llegar, como siempre, a un diálogo con el señor Gobernador de la Provincia para tratar esta cuestión, con la mayor precisión posible, que sin lugar a dudas ha provocado un intensa inquietud y malestar en el sector”.

La entidad anticipó su rechazo a un proyecto de este tipo “por el perjuicio que les causa a los trabajadores en actividad, y más aún porque se estaría tratando de poner en caja, de realizar un ajuste a costas de éstos, poniendo en serio riesgo los derechos legítimamente adquiridos”.

El gremio manifestó públicamente que “una audiencia con el Señor Gobernador es más que imprescindible para evaluar este proyecto, todos sus alcances, y en donde esta dirigencia pueda valorar los fundamentos de semejante modificación y adoptar las medidas que se crean convenientes”.

Finalmente, en el documento reproducido por Página Política advierten que “no cejará en todas las acciones gremiales que sean necesarias para defender los derechos de los trabajadores viales plenamente adquiridos”.

Edición Impresa