Detuvieron a 25 personas por distintos delitos y contravenciones en Paraná

En tanto, cerca de las 20.38 en calle Miguel David y Artigas, el móvil 1007 interceptó a dos menores de 16 años en una moto Gilera en mal estado y con un arma de fuego tipo lechucera, posiblemente calibre .22, mango de madera color rojo. Los menores fueron trasladados a División Minoridad, procediendo al secuestro de la moto y del arma de fuego. Luego se logró establecer que estos menores serían los autores del arrebato de una cartera a una mujer.

En calle División Los Andes y Falconier pasadas las 4 de la madrugada de este sábado, personal del móvil 1012 sorprendió a tres masculinos cuando estaban abriendo un vehículo marca Fiat Uno, al cual le habían forzado la cerradura, procediendo a la detención y traslado a la Alcaidía de Tribunales donde quedaron alojados

Mientras que en otros operativos realizados detuvieron a ocho sujetos por haber infringido la ley 3815, tres en calle Osinaldi y Los Vascos: dos de ellos menores de edad (16) los que tenían en su poder dos armas blancas, siendo derivados a la División Minoridad, en tanto el mayor a la Comisaría Quinta; Los otros cinco fueron detenidos previa persecución en calle Bertozzi y Los Vascos, los cuales se conducían en dos motos, los que andaban perturbando el orden público, secuestrándose ambos rodados, informó El Once.

También cerca de las 20 personal moto 826 del 911 en calle Clark y Calderón identificó dos sujetos en una moto, verificando la misma por el sistema local y nacional presentó un pedido de secuestro por el delito de hurto con fecha del pasado 14 de febrero de comisaría primera y Juzgado de Instrucción Nº 4. Según se informó, los sujetos que la conducían fueron liberados.

Personal del GIA cerca de las 6,15 tomó intervención en la zona del Puerto Nuevo cerca del Monumento al Policía, donde había una riña generalizada entre los jóvenes presente en dicho lugar, circunstancias que un menor de 17 años aprovechó la ocasión para apoderarse de una Moto Honda 150cc y darse a la fuga. El ladrón fue interceptado a las pocas cuadras por una de las moto de la División, procediendo a la detención y traslado a Minoridad; la moto quedó secuestrada.

Desde Minoridad informaron que un funcionario de la División, a las 16.52 de ayer, en momentos que se conducía en su vehículo particular, en Colonia Avellaneda advirtió la presencia de cinco sujetos, quienes se habían apoderado de dos bicicletas playeras, motivo por el cual emprendió la persecución de los mismos, dando alcance a tres de ellos todos menores de 13, 15 y 16 años, los que fueron reducidos y trasladados a la División Minoridad.

Por otra parte, personal de comisaría sexta en horas de la siesta de ayer, en calle La Cautiva y Enrique Acebal procedió a la detención de dos masculinos uno de ellos menor, quienes fueron sorprendidos con una bicicleta y tres palas que habían sustraído de una vivienda, siendo el menor derivado a Minoridad.

Por último, personal del Móvil 1004 cerca de las 22 en calle Osinaldi y Los Vascos, aprehendió a tres masculinos con armas blancas, de los cuales dos eran menores, procediendo al secuestro de las armas, en tanto los menores derivados a Minoridad y el mayor a Comisaría Quinta por infringir las disposiciones establecidas en la Ley 3815

En total 25 fueron las detenciones, de las cuales 14 son por delitos, y 11 por contravención, con un total de 13 menores, según informaron fuentes policiales.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.