El gobernador Busti recibió a las autoridades del PAMI en la provincia

El gobernador Jorge Busti (PJ) manifestó a las máximas autoridades del PAMI en la provincia la necesidad de trabajar “en forma coordinada, armónica y con un buena relación institucional en Entre Ríos”, en una reunión mantenida con el gerente de la Unidad de Gestión Local, José Vittar, y los directores de las regionales de Paraná, Carlos Alonso, y de Concordia, César Núñez -hoy en esta función-, de la obra social.

Luego del encuentro celebrado en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, Vittar explicó que “le hemos hecho una visita de cortesía al señor gobernador para saludarlo y ratificarle el interés del PAMI en trabajar en forma coordinada, armónica y con una buena relación institucional en la provincia de Entre Ríos”.

Asimismo, el funcionario nacional agregó que “básicamente apuntamos a cumplir ese objetivo y le ratificamos el gobernador el mensaje de la licenciada Graciela Ocaña en el sentido de que para nosotros es muy importante tener una relación institucional armónica y de trabajo conjunto. Sobre todo en el marco de que el PAMI acaba de suscribir un convenio con la Confederación de Obras Sociales Provinciales de todo el país y la idea es que en cada provincia podamos coordinar políticas juntos”, remarcó el gerente regional.

Vittar también destacó que la relación, tanto institucional como política, con el gobierno entrerriano es “muy buena”, pero anunció que el desafío más importantes para el desarrollo de la obras social en Entre Ríos, es apuntalar el denominado nuevo modelo prestacional.

En ese sentido, el dirigente explicó que “desde que asumió la licenciada Ocaña en la conducción nacional el PAMI ha tratado de implementar un nuevo esquema de prestaciones médicas, buscando terminar con las denominadas gerenciadoras que eran engendros del pasado menemista y que significaban una gran deformación en todo el funcionamiento del sistema de prestaciones a los afiliados”.

Finalmente, Vittar advirtió que en Entre Ríos se ha avanzado en forma importante, tanto en la costa del Paraná como en la costa del Uruguay, pero agregó que “la idea es integrar las dos áreas de la provincia en un nuevo modelo para que lleguen mejor los recursos del PAMI a los médicos y efectores y que ello se traduzca en mejores prestaciones para nuestros afiliados”, sentenció.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Rosario derrotó a Buenos Aires y se quedó con la 38ª edición del Seven de la República

El elenco de la Unión Rosarina se impuso ante Buenos Aires por 21 a 12 y se quedó con la Copa de Oro.

Regional Amateur: Belgrano avanzó de fase con otro triunfo ante Gimnasia de Santa Fe

El Mondonguero festejó de local con otra victoria por la mínima (Foto: Gentileza la Fiesta del Fútbol).

Camioneros goleó a San Martín de Diamante en su estreno en la Supercopa Entre Ríos

La formación verde en el estadio Pedro Mutio, antes del estreno ante los diamantinos. (Foto: ANÁLISIS)

Fútbol: Fernando Rapallini dirigirá este martes su tercer partido en la Copa del Mundo

El árbitro platense fue designado para España-Marruecos, por octavos de final.

Con una goleada, Inglaterra se instaló entre los mejores ocho equipos del Mundial

Los británicos se impusieron a pura contundencia ante los africanos en el estadio Al Bayt.

“No sabía que había salido campeón”, confesó entre lágrimas el “Gurí” Martínez

El Gurí Martínez y la copa que ganó en San Nicolás: la novena de su trayectoria a nivel nacional (Foto: ACTC).

“Sabemos que la mayoría en Patronato se va a ir”, reconoció el DT Walter Otta

Otta se pondrá al frente del plantel este lunes en el predio La Capillita.

Con otro triunfo, Paracao cerró con saldo positivo su paso por Mar del Plata

La Bomba se recuperó de la derrota con Obras de San Juan y le ganó a River y UVT Vóley en La Feliz (Foto: Prensa Aclav).

El legendario Omar Martínez, a los 56 años, sumó otro título a sus vitrinas (Foto: ACTC).