“El gobierno se fortaleció con las elecciones, pero nosotros no nos debilitamos”, aseguró Baudino

“Cada docente decide a quién votar, pero lo importante es que el acompañamiento a AGMER siempre está y nosotros seguiremos reclamando un aumento salarial y para las partidas de los comedores”, indicó Baudino en declaraciones al programa A quien corresponda (Radio De la Plaza).

En ese sentido añadió: “Si algunos compañeros decidieron votar al oficialismo no nos preocupan porque la adhesión que hubo en la marcha de la semana pasada fue enorme. Ellos pueden votar a quien quieran, pero siguen siendo parte de la lucha por mejores salarios”.

Luego opinó: “En las elecciones no había opciones para votar, porque no hay ninguna propuesta que contenga al conjunto de la sociedad. A nivel provincial se podría decir que no había ninguna opción más que la del gobernador”.

Más adelante remarcó que “lo que sucedió el domingo no quiere decir que vaya a pasar en octubre, esto sólo fue una encuesta para que los partidos sepan en qué trabajar con mayor profundidad”.

“Nosotros tenemos una confrontación muy dura con este gobierno, pero más allá del resultado de las elecciones, seguiremos peleando por la reivindicación de todos los docentes”, subrayó.

También señaló que “sorprendió lo de Proyecto Sur, fue un error que Pino Solanas se bajara de la candidatura presidencial. En cuanto a Hermes Binner, me parece una propuesta interesante, porque en muy poco tiempo logró posicionarse, sobre todo en Entre Ríos”.

Baudino recordó que hoy “habrá asambleas en las escuelas y mañana se realizará el congreso donde continuaremos analizando la situación salarial y reclamando al gobierno la apertura de diálogo”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Franco Mastantuono

Franco Mastantuono será titular en River que es candidato a avanzar frente a Barracas Central.

Eric Ramírez anotó dos goles en la victoria de Huracán por los octavos de final.

Sportivo ganó el clásico en su cancha y se acomodó en el torneo.

El "Lobo" no aguantó la ventaja y empató con Gimnasia de Chivilcoy.

El "Bicho" logró la clasificación en casa y sigue en carrera por el título.

Opinión

Por Ezequiel Adamovsky (*)
Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Por Nelson Rauda Zablah (*)  
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se autodenominó irónicamente el “dictador más cool del mundo”, pero no deja de ser un dictador.

Interés general