El Lobo uruguayense hará su última práctica esperando a los tucumanos

El mal tiempo complicó la habitual práctica de fútbol de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que mañana, desde las 16.30, se medirá con Atlético Tucumán en partido que será arbitrado por el rosarino Marcos Conforti y que forma parte de la novena fecha de la Etapa Apertura del Torneo Argentino A.

La práctica de ayer, prevista para las 16, en la cancha principal del Núñez se trasladó al predio que el club posee en el camino al Puente de Fierro donde pudo hacer fútbol aunque nada estaría confirmado.

Es casi un hecho que no podrá jugar Jerónimo Vidal quien tiene un esguince en su tobillo izquierdo y el médico que lo atendió le habría aconsejado descansar por esta fecha, según pudo precisar La Calle.

Habrá que ver quién lo reemplaza -podría ser Sergio Umpiérrez o Cristian Díaz- pero más allá de esto sería el único cambio en relación al partido jugado en Jujuy donde perdió con Talleres de Perico.

Hoy volverá a entrenar el equipo de Sebastián Brisolesi, seguramente reiterará el escenario para cuidar el campo principal del Núñez, donde se ultimarán detalles para el partido de mañana.

Llegan los tucumanos

En la mañana de hoy arribará a la ciudad del sur entrerriano la delegación de Atlético Tucumán que llega con equipo confirmado y una sola variante en relación al cotejo del pasado fin de semana cuando le ganaron a La Florida por 4 a 2. Jorge Jerez reemplazará al lesionado Fabián Lazarte.

Es decir que el técnico de Raúl Aredes tendrá estos titulares: Andrés Jemio; Roberto Urbina, Víctor Taberna, Néstor Benítez y Hernán Maldonado; José Luis Gawlik, Jorge Jerez, Aníbal Roy González y Héctor López; Marcelo Zerrizuela y Fernando Robles.

Las entradas

En la sede social de Gimnasia y Esgrima comenzará la venta anticipada de entradas para el partido de mañana. De 19.30 a 21 se podrán adquirir tanto generales como los adicionales a gradas y plateas.

Los precios que regirán en ventanillas serán los siguientes: general, 10 pesos; damas, jubilados y pensionados, 5 pesos y seguro de menores 3 pesos.
Los adicionales tendrán estos valores: plateas no socios, 10 pesos; socios, 6 pesos. Gradas no socios, 6 pesos y socios 4 pesos.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Cainchi

El paranaense Daniel Aquino se prepara para pelear en pocos días más en Toronto, Canadá.

Jabes

El ramirense Jabes Saralegui es candidato a estar desde el inicio en Boca para jugar el Superclásico ante Boca.

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.