El municipio trabaja para reparar una importante rotura de cañería en Paraná

Personal de Obras Sanitarias como de otras dependencias municipales se encuentra trabajando desde muy temprano en el lugar, para detectar los motivos de la rotura y reparar lo antes posible el caño averiado que reventó en horas de la madrugada.

En las zonas más altas de la ciudad habrá falta de presión y se estima que en las últimas horas de la tarde/noche, si es que no surge otro inconveniente, el servicio de normalizará pero con dificultad.

Esto se debe a que las reparaciones se registran en la planta que transporta agua cruda, y el tiempo que demandará luego, el proceso de potabilización y el consecuente llenado de los decantadores de la planta de Avenida Ramírez, hasta llegar a los centros de distribución de la ciudad.

Desde la comuna destacaron "la muy buena predisposición y el trabajo que llevan a delante todos los empleados de la municipalidad abocados a esta tarea para restablecer en el menor plazo posible el suministro de agua a la planta ubicada en Av. Ramírez, zona del Cristo y de ahí poder empezar el bombeo con más presión y caudal a todos los sectores de la ciudad".

Recomendaron hacer uso racional del agua

Debido a que se trata de un "problema serio", según calificaron desde la comuna, se recomienda a los paranaenses hacer uso racional del agua. Evitar el lavado de veredas y vehículos, el llenado de piletas y el derroche.

Foto: El Once.

Edición Impresa