“El peronismo de Paraná está pidiendo a gritos internas, no actos políticos caros”, dijo Grand

“Es evidente que no todas las agrupaciones del peronismo estarán presentes en el lanzamiento de Blanca Osuna de Molina”, afirmó el precandidato a intendente de Paraná Potencia por el Frente para la Victoria, Gastón Grand, en relación a la movilización que se prepara para apoyar la candidatura a la reelección de la intendenta. “Es evidente también que la `vieja política´ todavía cree que con estos actos, carísimos por cierto, se realizan muestras de fuerza y de apoyo para una candidata que por su debilidad necesita de estas acciones de campaña de cara a las próximas elecciones internas del 9 de agosto”, agregó.

El precandidato sostuvo que “el peronismo de Paraná está pidiendo a gritos internas, no actos políticos caros, porque la gente sabe lo que quiere y lo que no, está a la vista. Es más de lo mismo o animarse a apostar a la innovación. No hay porqué naturalizar lo que está, no hay porqué conformarse, se puede mucho más y nosotros tenemos una propuesta superadora”.

En ese sentido, señaló que “existen claras diferencias” entre el proyecto de Osuna y el que él encabeza como precandidato. “Uno busca fidelizar con onerosos actos y movilizaciones que ofenden al militante y a la ciudadanía toda y enfrente, nosotros, que caminamos todos los días los barrios buscando optimizar los recursos para ser los más eficientes en nuestra futura gestión al frente de la Municipalidad de Paraná”, comparó.

Frente al rumbo de campaña elegido por su contendiente en las PASO, Grand opinó: “Mostrarle a los paranaenses una movilización para darle fuerzas a una candidata sólo muestra su debilidad”. Y agregó: “Todos somos compañeros y nos conocemos, todos estamos bajo el mismo proyecto nacional y provincial, con la diferencia que se `ayuda´ a una candidata que hoy desespera por hacer en 30 días lo que no se hizo en 4 años. Eso es tomarle el pelo al ciudadano”.

“El paranaense sabe que si el Ejecutivo no pudo hacer bien las cosas antes, no se puede pensar que podrá en el futuro. Es a la fuerza empujarnos a entender la “particular” idea de que la cosas cambiarán si seguimos haciendo lo mismo”.

Finalmente, agregó: “Lo que sí comparto con la intendenta es cuando en su comunicado dice que en esta interna en Paraná `se ponen en pugna dos modelos claramente´. El modelo viejo y fallido de las cosas como están con Blanca Osuna de Molina o un nuevo modo de conducir el ejecutivo que estamos proponiendo con Nano Centurión”.

QATAR 2022: LA AGENDA DE PARTIDOS DEL DÍA


Deportes

Franco Catena

El paranaense Franco Catena hará su estreno en el campo rentado, será en la categoría Crucero.

Di María

Di María sufre una molestia muscular y es la preocupación de Argentina para el partido del sábado ante Australia.

RBF

Flotta destacó la importancia que Argentina vuelve a recuperar el funcionamiento que lo llevó a ser candidato.

Julián López

Julián López analizó los dos primeros tours de Paracao en la máxima competición del vóleibol argentino.

Argentina-Venezuela

Argentina le ganó a Venezuela y comenzó de la mejor manera su camino en la Súper Ronda del Mundial de Nueva Zelanda.

“Si fuimos primeros, podríamos haber tenido un día más de descanso”, criticó Scaloni

El entrenador Albiceleste analizó el triunfo ante Polonia, pero también criticó la programación de los octavos de final.

Lionel Messi: “Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy”

La Pulga lamentó el penal errado, pero valoró la reacción del equipo argentino ante Polonia.

Mundial de Qatar 2022: a México no le alcanzó con una victoria sobre Arabia Saudita

El equipo del Tata Martino ganó por primera vez en esta Copa del Mundo, pero se quedó con las ganas de avanzar a octavos.

Argentina le ganó a Polonia por demolición y será rival de Australia en octavos de final

Lionel Messi y Rodrigo De Paul abrazan a Alexis Mac Allister, el inesperado goleador del miércoles en el estadio 974.