No será un homenaje, sino “un recordatorio” el que se le hará el próximo viernes en el mítico Luna Park al fabuloso Nicolino Locche cuando se cumpla un mes de su fallecimiento. Si bien importa el homenaje al gran boxeador argentino, será la noche de Ulises Cloroformo López, quien se presentará por primera vez en el mítico escenario.
“Lo del viernes será apenas un recordatorio programado medio de apuro, ya que el auténtico homenaje a Nicolino se efectuará en el 2006 en una velada estelar que casi seguramente contará con una pelea de fondo por un título del mundo”, según le adelantó a DyN Esteban Livera, sobrino del legendario Juan Carlos Lectoure y organizador del espectáculo.
Livera hizo la aclaración en una conferencia de prensa celebrada en el templo del boxeo argentino, allí en la emblemática esquina de Corrientes y Bouchard del centro de esta capital.
En la reunión de prensa se recordó que el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, gran campeón superligero de la OMB, vendrá a la Argentina exclusivamente para asistir al superclásico del 16 de este mes en el estadio Monumental, por su condición de hincha fanático de River Plate.