Anunciaron además que “a la brevedad se pondrán a disposición celulares para reclamos por mensajes de textos, con el firme propósito de tener un contacto fluido y permanente con los vecinos en el marco de una estrategia para hacer más eficiente el funcionamiento de los servicios y dar respuestas a las demandas de la ciudadanía”.
“Este nuevo esquema de vinculación con los vecinos busca que se solucionen inconvenientes que sucedían tales como la caída de los sistemas que hacían que el 147 en ocasiones viera imposibilitado su uso, algo problemático en situaciones de emergencia”, dice la Secretaría de Medios. Por ello, el 147 va a permanecer y se buscará mejorarlo, pero las Secretarías de las distintas áreas van a atender directamente también los reclamos de la gente.
En los próximos días, una vez que se establezcan las líneas de telefonía fija que restan habilitarse, se darán a conocer las pertenecientes a: Centro de Integración de los Servicios Públicos, Secretaría de Relaciones Institucionales y Secretaría de Proyectos Estratégicos.
Por lo pronto, estas son las nuevas líneas que ya están disponibles:
Secretaría de Producción, Innovación y Empleo
4201813
Secretaría de Cultura
4201896
Secretaría de Turismo
4234107 lunes a viernes 7 a 13 hs
4201892 8 a 20 hs
Secretaría de Desarrollo Social
4313813
Secretaría de Función Pública y Modernización
4211022
4211025
Secretaría General y Derechos Humanos
4201821
Secretaría de Hacienda
4226231 interno 34
Secretaría de Medios y Comunicación Ciudadana
4226573
Secretaría Legal y Técnica
4202306
Secretaría de Servicios Públicos
4236467