“Estamos en un buen momento”, confió Fernando Telechea

En el Grella, Patronato obtuvo por primera vez tres triunfos consecutivos en su regreso a la Primera División del fútbol argentino. De hecho, no ganaba tres cotejos consecutivos desde el Nacional 2015, en donde consiguió el ascenso hacia la máxima divisional.

El 2-0 ante Banfield dejó aspectos a analizar, en general, todos positivos. Y en declaraciones a El Diario, Fernando Telechea manifestó: “Después de haber arrancado muy mal ahora estamos en un buen momento, pero sabiendo que no nos sobra nada y que debemos seguir de la misma manera, ya que jugando así van a ser mucho los partidos que vamos a ganar”.

Confiado por el juego que mostró el Patrón en su última presentación, el autor del segundo tanto dejó en claro que a su ver, el equipo obtendrá buenos resultados si mantiene el nivel demostrado en la noche del viernes.

Sobre la jugada que desperdició en el primer tiempo luego de un buen robo y asociación con Gonzalo Espinoza explicó: “Justo me patino y le pego con los dos pies. Después pude hacer el segundo y darle la tranquilidad al equipo, que la necesitaba”, valoró.

“Cuando los delanteros erramos chances como esas nos amargamos, pero este grupo siempre tira para adelante. Estábamos haciendo un gran partido y en el segundo tiempo se nos abrió el arco”, destacó para finalizar.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales