“Fue un resultado mentiroso por lo abultado”, expresó Pablo Russo

Pablo Russo manifestó que se quedó con “un sabor amargo” a raíz de la derrota del lunes de Atlético Paraná ante 9 de Julio de Morteros, en el marco de la 21ª fecha del Torneo Argentino B. A pesar de haber convertido, el concordiense se fue muy disconforme de Córdoba y explicó: “Uno trabaja y piensa en base al objetivo grupal, tratando de aportar para el objetivo del grupo. Haber hecho el gol y perder no sirve, yo prefiero ganar. Es una sensación amarga, creo que el gol queda para la anécdota”.

En diálogo con el Súper Deportivo (FM 103.9 Mhz), Russo aseguró que el 4-1 “fue un resultado mentiroso por lo abultado, por como se dieron las cosas”. En ese sentido, agregó: “El partido lo teníamos controlado, incluso hasta cuando ellos nos empatan. Nosotros reclamamos pero sabemos que de visitante es así, en las expulsiones estuvo gran parte del partido”, señaló en referencia a la tarjeta roja que vio tanto él como Marcelo Sosa. “A nosotros nos limitó mucho, estábamos muy bien parados incluso con diez jugadores. Cuando nos hacen el segundo gol nos desordenamos y se nos hizo más cuesta arriba con dos hombres menos”, añadió.

El ex jugador de Colegiales de Concordia dijo que en la jugada de su expulsión un rival lo tomó, algo que el árbitro santafesino Gastón Freyre no observó. “Me agarran del cuello y para sacármelo lo empujo, lo veo al árbitro que viene con la roja y me quedo sorprendido. Es una sensación amarga, de los años que llevo jugando es la primera expulsión y es extraño pero estoy tranquilo por que trato de hacer las cosas de la mejor manera, sé que no le pegué pero a veces los árbitros están un poco finos y esta vez me tocó a mí”.

El marcador central del equipo de Cervilla expresó que la clasificación “se nos va a complicar si nosotros nos caemos de la cabeza, tenemos que saber que un tropezón no es caída y que seguimos segundos. No hay que ensuciar todo el trabajo por un mal partido y hemos demostrado que somos regulares”.

Para finalizar, el jugador Decano analizó lo que se viene en el futuro inmediato que es Defensores de Pronunciamiento y declaró que “sabemos que el Depro se juega cosas importantes y contra un equipo como el nuestro van a jugar con un plus extra, más siendo locales. Enfrentar a un rival que está mas arriba en las posiciones te hace sacar un extra, tenemos que conseguir los tres puntos de visitante que nos va a acercar mas al objetivo de clasificar”.

NUESTRO NEWSLETTER

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Gustavo Bordet aseveró que no tiene nada que ver con los hermanos Tórtul, investigados en una causa por corrupción que lleva adelante la jueza federal Sandra Arroyo Salgado.

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Deportes

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Fútbol: el primer triunfo de Patronato y un empate en el sur completaron la tercera fecha

El último campeón le ganó 4 a 2 a Ministerio en La Capillita (Foto: Prensa Patronato).

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)

Judiciales

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.