
Esteban Fuertes y Alcídes Píccoli se accidentaron hoy en la ciudad entrerriana de Federal. El Bichi, que ayer se transformó en el máximo goleador histórico de Colón, se fracturó el codo izquierdo y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas, en tanto que el defensor salió ileso del choque. El accidente ocurrió en la ciudad entrerriana de Federal, donde ambos jugadores viajaban rumbo a Curuzú Cuatiá, a visitar a los padres del delantero.
Los jugadores de Colón viajaban rumbo a la ciudad correntina de Curuzú Cuatiá, donde visitarían a los padres del goleador del equipo santafesino. El accidente se produjo a unos 30 kilómetros de Federal cuando Fuertes intentó esquivar un neumático que estaba sobre la ruta.
El tercer ocupante de la camioneta fue identificado como Marcelo Martínez, amigo de los futbolistas, quien sufrió una lesión menor en un hombro, en tanto Píccoli resultó ileso.
Ayer, Colón empató 3-3 con Argentinos y Fuertes convirtió dos de los tantos del equipo sabalero. Además, el Bichi marcó un gol en contra. Píccoli también integró el equipo que dirige Gerardo Martino en el empate ante el bicho.