Godoy Cruz aprovechó el infortunio de Central y se llevó la victoria

El encuentro ya comenzó complicado para Central. Sabía que no sería su noche el Canalla cuando sufrió la baja de Néstor Ortigoza antes del inicio del juego por una molestia muscular; su lugar fue tomado por Federico Carrizo.

Aprovechando el desconcierto, Godoy Cruz salió a proponer como acostumbra y de ese modo logró tomar distancia a los 15 del primer tiempo, cuando Juan Garro aprovechó un buen centro de Santiago García y convirtió el 1-0.

Poco a poco mejoró el dueño de casa, pero un error de Fernando Tobio, que le pegó en la espalda a Ángel González, lo terminó dejando con uno menos a los 32, contexto que hacía ver cada vez más sombría la noche para los rosarinos.

Pese a todo, Fernando Zampedri tuvo su chance, pero el chajariense desaprovechó el centro de carrizo intentando con una pirueta que se fue por encima del travesaño. Así dijo adiós la primera mitad.

La rebeldía del local murió en el complemento, cuando a los 15 Guillermo Fernández remató desde afuera del área, su envío se desvió y se transformó en el 2-0, que ya era demasiado para el dueño de casa, que poco podía hacer ante esa desventaja.

Sobre el final, ya con el tiempo cumplido, Germán Herrera se metió en el área, eludió a Leonardo Burián y luego definió para determinar el 1-2 definitivo con el que quedaría el marcador.

Fuente y foto: TyC Sports.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)