Héctor “Pochola” Silva: “Llego para colaborar con el objetivo grupal”

Atlético Paraná, de cara a su continuidad en el Torneo Argentino B, apuntó a los servicios de Héctor Silva y rápidamente logró su cometido. “Arreglé todo de palabra con los dirigentes y el lunes a las 17 me presentaré a entrenar”, expresó el jugador para confirmar el arreglo con la entidad paranaense.

El acuerdo ya había sido sellado verbalmente en la noche del miércoles, en relación a esto y al justificar la elección por el Decano, Pochola expresó: “El primero que me llamó fue Edgardo Cervilla quien me hizo saber el interés de sumarme al plantel. Tuve la posibilidad de jugar en Deportivo Maipú de Mendoza o Central Norte de Salta, pero estoy radicado en Santa Fe con mi familia y era muy grande el sacrificio para trasladarla. Por una cuestión de comodidad elegí Atlético Paraná. El acuerdo con la dirigencia se dio de manera muy rápida. Además sé de la seriedad con la que se manejan su s directivos”, reconoció.

De los diálogos mantenidos hasta el momento con el técnico, comentó: “Lo que más me gustó es que fue muy sincero conmigo. Me dejó en claro que tendré que ganarme un lugar y sé que es así, voy a tener que pelear por un lugar. En el equipo hay muy buenos delanteros pero la tengo muy clara; llego para colaborar con el objetivo grupal”, aseguró el ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Haberlo enfrentado con Ben Hur le permite a Silva tener una opinión formada sobre su nuevo equipo: “Las dos veces que me tocó enfrentarlo con Ben Hur me dejó una muy buena impresión. Creo que de todos los equipos que están en la Zona 5, Atlético Paraná y 9 de Julio de Morteros son los que están mejor armados; saben a lo que juegan. También vi a Atlético Paraná en el partido con Banfield por la Copa Argentina y también mostró una muy buena imagen. Es un buen equipo al cual intentaremos agregarle lo que uno sabe”, admitió.

De su salida reciente de la BH, aseveró en declaraciones a Uno: “Nada tuvo que ver la cuestión económica. En realidad se debió a un problema personal del que prefiero no hacer mención”.

Edición Impresa