Hugo Moyano: "El paro ya está dando resultados"

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano se mostró convencido de que el paro de mañana va a ser muy importante y que ya está dando resultados, al hacer referencia a la decisión del Gobierno de modificar el Impuesto a las Ganancias. Consultado por los periodistas de Radio La Red sobre el anticipo que dio ayer el gobierno a dirigentes sindicales, en referencia a que tienen en estudio una actualización del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, Moyano dijo que "El paro ya está dando resultados. Estos son los efectos de la medida de fuerza. Si esto no ocurriese, nadie hablaría del Impuesto al Trabajo. En muchos casos, como en este, la división del movimiento obrero favorece a los trabajadores".

“Si ocurre antes o después del paro, son los efectos de esta medida de fuerza. Antes ni se hablaba del mínimo no imponible. Esto ya está dando sus resultados”, insistió. Ante la consulta en referencia a cuáles serían las posturas a tomar de aplicarse esa modificación, dijo que iban a esperar una respuesta concreta a sus reclamos y que “no tiene sentido adelantar medidas”.

Recordemos que durante la jornada del martes, Kicillof reconoció que el gobierno está estudiando la modificación del mínimo no imponible en relación con el impuesto a las ganancias luego de que finalice el proceso de discusión paritaria.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)