Hure está entre seguir en Sionista o emigrar hacia Olímpico de La Banda

Daniel Hure llegó a Sionista reclutado por la entidad tras un breve paso por La Unión de Colón. El joven cordobés se ganó su espacio y respeto a base de esfuerzo, dedicación y buen rendimiento. Estuvo en el equipo que ascendió a la Liga Nacional A y permaneció en Sionista, siendo parte de todos los planteles que jugó en la elite.

El Cabrito es un histórico y un referente de la entidad. Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico deberán definir su continuidad en el proyecto deportivo. Por estos días Hure continúa jugando para Libertad en la Liga Nacional de Paraguay y el jugador espera por respuestas. En este marco, hay dos equipos que lo tienen en cuenta, Sionista y Ciclista Olímpico de La Banda.

El Centro tiene seis fichas mayores y ya contrató dos foráneos, por loq que por ahora el interno tiene posibilidades de integrar la plantilla del conjunto paranaense.

Al técnico Sebastián Svetliza le agrada que Hure siga en la entidad, aunque, su representante, Gustavo Monella, pidió que se le incrementara el contrato. Esa es una de las versiones, si sus pretensiones bajan, Hure tendrá grandes chances de seguir en Paraná.

El Cabrito, de 26 años y dos metros de altura, no tuvo el mejor rendimiento en la temporada pasada: promedió 15.8 minutos, 5.8 puntos y 2.8 rebotes, señala El Diario.

Edición Impresa