Idas y vueltas: Petit también intervino en el debate y afirmó que “el modelo de Bordet es el de la pobreza”

Para la ex legisladora, “Bordet es un intendente inexistente, como funcionario y como dirigente político, ya que se olvida que llegó a ese lugar de la mano de Jorge Busti, sin hablar una sola vez sobre un proyecto o un plan de gobierno para la ciudad y hoy no puede caminar una cuadra por los barrios porque ha abandonado totalmente a la gente”.

Asimismo, dijo que “no va nunca a trabajar”, que “se esconde en la oficina del Ente de Turismo con sus amigos, no atiende a nadie y no toma decisiones de ningún tipo, porque se ha convertido en un títere del gobierno provincial y delegado de la Comisión Administradora del Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG)”, sacudió la candidata a intendente.

Y agregó: “Con sus posiciones políticas, aceptando las decisiones unilaterales de los Kirchner, la provincia y Concordia han perdido millones de pesos para solucionar muchos problemas, logrando con ello la acumulación de riqueza en el Poder Ejecutivo Nacional a costa de los pueblos del interior. Bordet no tiene la más mínima idea de lo que significa un gobierno popular nacional y repite falsos argumentos del kirchnerismo”.

De esta manera, la ex legisladora nacional resaltó que el modelo que plantean a Concordia es “el de la pobreza y el abandono. Gastan un 70 por ciento del presupuesto municipal en sueldos de los cuales el 23 por ciento es para funcionarios, con un déficit de 3.600.000 pesos en rentas generales y 6.000.000 en Obras Sanitarias, Bordet se dedica únicamente a otorgar subsidios a sus clientes políticos y refugiarse en los lugares en los cuales los vecinos no pueden expresarle sus problemas. Esa es la realidad de hoy”, aseguró.

En tanto, resaltó que su sector camina “tranquilo, y escucha a la gente”, porque son “parte de ellos, y los vecinos saben” que van a “trabajar todos los días para resolver los problemas que, a pesar de los millones de pesos que dicen se invierten, siguen siendo una necesidad indispensable los asentamientos irregulares, falta de cloacas, cordón cuneta, luz, atención primaria de la salud, seguridad pero sobre todo, una ausencia notable de autoridad”.

Por último, Petit remató que la Municipalidad de Concordia es “tierra de nadie” y que mientras Bordet ataca la figura de Jorge Busti, ellos caminan “los barrios y eso lo ha puesto tan nervioso que apela a este tipo de declaraciones para lograr que por los menos, sus acólitos y su jefe vean que existe”.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Pato Fillol

El "Pato" Fillol recuperó los objetos que le habían robado, entre ellos, la medalla de Argentina 1978.

Fútbol: el sábado comenzará la tercera fecha de la Liga Paranaense en Primera A

Tras la suspensión por lluvia, entre sábado y miércoles se disputará la tercera jornada.

“Dibu” Martínez atejó dos penales en Francia y se lució para el festejo de Aston Villa

El arquero de la selección argentina se destacó ante Lille en medio de un clima hostil.

Copa Argentina: Juventud Unida de San Luis avanzó y será rival de Independiente

El equipo puntano venció por penales a Deportivo Maipú, para meterse en los 16avos de final.

Top Race en Paraná: este viernes será la presentación de la tercera fecha

El CVE recibirá este fin de semana al TRV6 y la carrera se presentará en conferencia de prensa.

A días del superclásico, Boca le renovó el contrato al entrerriano Jabes Saralegui

El integrante del Consejo de Fútbol, Marcelo Delgado, posó junto a Jabes Saralegui tras la firma (Foto: X @BocaJrsOficial).

Top Race

La carrera del Top Race en Paraná tendrá formato especial.

Julián Stopello

Julián Stopello se refirió a la creación de la Biblioteca Deportiva de Paraná.

Gurí Martínez

El Gurí Martínez Competición por estos días arma y Toyota Camry, aunque no se descarta que vaya por un Ford Mustang también.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

La muestra se puede visitar en el Museo Conrado Hasenauer.

La participación será de grupos de hasta 30 personas por velada

Será a partir de las 21 en el “Auditorio Scelzi”.