Heyde expresó: “El radicalismo de Federal no debe haber respaldado a su candidato porque seguramente representaba más de la vieja política enquistada en el poder desde hace tantos años en esta ciudad”.
Asimismo, en declaraciones enviadas a ANALISIS DIGITAL, manifestó: “Ni los radicales lo quieren a Vera, ni al intendente Luchessi, y resulta que la culpa es nuestra. Una pena que a medida que pasen los años se le caigan cada vez menos ideas al senador. El partido justicialista tiene proyectos propios para octubre y la verdad es que el jueguito de buscar la paja en el ojo ajeno ya quedó tan atrás como el senador Vera en la política”.
“Si Vera habla de maniobras sucias es porque no tiene idea de lo que pasa en su pueblo. Un meaculpa le sentaría bastante mejor, y los ayudaría a pensar un poco más. Acusar al gobernador y al ministro de prácticas mafiosas es una actitud francamente deplorable”, afirmó.
Finalmente, Heyde recalcó que “en el ocaso de su actividad política Vera podría tener un poco más de dignidad en la derrota”.