Mariano Werner no pudo formar parte de las pruebas del TC 2000

Los equipos de TC2000 finalizaron con los ensayos correspondientes a la segunda prueba comunitaria de la temporada, realizadas en simultáneo en los autódromos "Oscar Cabalén" de Córdoba y "Oscar y Juan Galvez" de Buenos Aires, con vistas a la quinta competencia de la categoría a disputarse el 27 de junio en Resistencia, Chaco.

El ausente en esta oportunidad fue el paranaense Mariano Werner, quien no pudo participar de la cita ya que luego de su última carrera en el escenario cordobés, su auto sufrió un duro impacto, que obligó a los técnicos de su equipo a reconstruirlo.

En aquella accidentada largada, el vehículo conducido por Juan Cruz Álvarez se quedó estaqueado en la salida por un problema en su motor, y Werner, al igual que otros pilotos, no pudo evitar chocarlo, lo que produjo una cadena de impactos entre otros participantes.

Tras ese episodio, el Toyota Corolla tuvo que ser desarmado por completo, para posteriormente recuperar las zonas más afectadas por el choque y proceder a la reconstrucción del vehículo. “El auto se puede recuperar”, había adelantado Diego Bruna, el director técnico del Toyota Team Argentina, quien además dijo que tendrán lista la unidad para la próxima cita en el trazado chaqueño.

El resto de los integrantes del equipo Toyota pudieron girar sin inconvenientes durante la tarde de este martes en Alta Gracia. Tal es así que Francisco Troncoso, Facundo Ardusso y Bernardo Llaver, realizaron entre 20 y 30 vueltas al circuito. Ardusso fue el más destacado de los tres, con un tiempo de 57 segundos 20 centésimos.

Vale mencionar, que fueron ocho escuderías las que dijeron presente en el Cabalén: Equipo Petrobras, Toyota Team Argentina, Scuderia Fiat, Escudería Río de La Plata, Ford-YPF, Vittal DTA, Chevrolet-ELAION y Peugeot Cobra Team.

El más rápido fue el cordobés José María López (Honda Petrobras) con un tiempo de 57s 00/100, lo secundaron Gabriel Ponce de León (Ford-YPF) con 57s 15/100 y Guillermo Ortelli (Chevrolet-ELAION) con 57s 20/100, todos usaron set de neumáticos nuevos.

Deportes

Roca

Tomás de Rocamora celebró en su primer partido amistoso de pretemporada.

Lautaro

Lautaron Falcón habló a la crisis que atraviesa Colón de Santa Fe, luego del apriete de la barra al plantel.

Marcos Kremer

El concordiense Marcos Kremer integra el equipo ideal del Rugby Championship.

Arg

Argentina cerrará la gira por EE.UU. frente a Jamaica, en el segundo amistoso de la gira FIFA.

TCPU

A pesar de aparecer en la foto de los 12 clasificados, finalmente el Gurí Martínez no estará en la Copa de Oro.

El automovilismo argentino llora la partida de una de sus glorias: Carlos Pairetti

Carlos Pairetti dejò su huella en el automovilismo deportivo y un recuerdo imborrable con el Trueno Naranja en el título de 1968.

Con una goleada, Argentinos Juniors profundizó la crisis de Colón en Santa Fe

El Bicho, con el aporte goleador del exPatronato Gabriel Àvalos, le ganó con autoridad a un Sabalero en crisis.

Opinión

Economía

Locales