La actividad que comenzó a las 17 y continuó hasta las 22, se llevó a cabo en el estacionamiento de la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado en calle Urquiza, entre Ferré y La Rioja. Durante la jornada se pudieron apreciar diferentes productos regionales y artesanales como así también degustar comida de los emprendedores que ofrecían servicio gastronómico. Esta vez el horario permitió que la feria sea un lugar de paseo y descanso para quienes se acercaron a recorrerla.
No sólo fue una buena excusa de encuentro entre los emprendedores y los vecinos sino también se convirtió en una alternativa para comprar el regalo del día de la madre.
Capacitación a emprendedores
La capacitación corresponde al proyecto de extensión Vinculando docencia y extensión a través de prácticas sociales, que lleva adelante la casa de altos estudios desde el mes de agosto. Los mismos fueron formados en temas como introducción al emprendedorismo, nociones elementales de costos e impuestos, herramientas de administración y comercialización, entre otros temas. La misma se pudo concretar a través del apoyo del Ministerio de Desarrollo Social.