Patronato comenzó los trabajos con vistas al periplo por el norte del país

Con el pecho inflado tras haber bajado al líder Instituto en el Grella y con la mente despejada después de dos días de merecido descanso, el plantel de Patronato inició la planificación de la gira que realizará por el norte argentino, donde deberá asumir compromisos por el campeonato de la Primera B Nacional y la Copa Argentina.

Los jugadores se presentaron a las 8.30 en el estadio Grella para comenzar a efectuar los primeros movimientos de la semana. La primera sesión será intensa, dado que los trabajos se trasladaron al campo de golf del Club Atlético Estudiantes, donde efectuarán una intensa rutina física bajo las órdenes del profesor Hugo Reinaudo.

Este martes se llevará a cabo el único doble turno de la semana. Por la mañana llevarán a cabo ejercicios en el gimnasio que la entidad de barrio Tiro Federal posee a un costado del Presbítero Bartolomé Grella, mientras que por la tarde se trasladarán a las instalaciones del Club Interprofesional. Ahí aparecerá la figura de la redonda para efectuar movimientos en espacios reducidos, aunque también podría observarse el primer bosquejo del próximo 11 inicial.

El miércoles y el jueves la rutina laboral se centralizará en el estadio Rojinegro. En tanto que el viernes se emprenderá viaje, vía terrestre, hacía San Salvador de Jujuy, donde el domingo visitará a Gimnasia y Esgrima, por la 25º fecha del campeonato de la máxima divisional del fútbol de ascenso argentino.

El encuentro ante el Lobo jujeño será el primer compromiso que el Santo asumirá en cuatro días por el norte del país. El miércoles 21, los dirigidos por Marcelo Fuentes se encontrarán con Racing Club, en una de las historias correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Teniendo en cuenta el poco tiempo de descanso que tendrán los jugadores entre el próximo desafío por la B Nacional y Copa Argentina, la intención del cuerpo técnico es trasladar una delegación numerosa. En este aspecto, la cantidad de jugadores que se subirían al micro se incrementaría de 19 a 22 componentes.

Esta cifra sería mayor a la cantidad de futbolistas que el DT bonaerense citó para el choque que disputó Patronato en la ciudad de Puerto Madryn, en el mes de setiembre de 2011, dado que en ese entonces la delegación estuvo conformada por 20 integrantes, consigna Uno.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Mateo Burdisso

Mateo Burdisso se perfila para ocupar ese lugar ante Talleres de Remedios de Escalada.

Sionista

Sionista falló en los momentos claves y perdió en su visita a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Boca

En Brasil, Boca visitará a Fortaleza e irá por otro paso en la Copa Sudamericana.

Bonelli

Nicolás Bonelli quedó conforme con las pruebas que realizó en el Autódromo de La Plata.

River

River le ganó a Libertad, en Paraguay, y amplio su gran momento en la Copa Libertadores.

Pulga

Alberto Pulga Ríos fue uno de los mejores jugadores que entregó Paraná al fútbol nacional.

Racing festejó en Chile ante Coquimbo y sigue con puntaje ideal en la Copa Sudamericana

"La Academia" se impuso 2 a 1 en territorio trasandino y suma nueve puntos de nueve posibles.

Sóftbol: Argentina integrará el Grupo B en el Mundial de Canadá

Los campeones panamericanos tienen rivales para la Copa del Mundo. (Foto: WBSC)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

Judiciales

Carlos Reggiardo y Domingo Daniel Rossi. (Foto: ANÁLISIS)

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Los fiscales Gamal Taleb y Leandro Dato coincidieron en señalar que la denuncia de la defensa del ex gobernador es “claramente de una pretensión de –indebidamente- dilatar un destino que no es otro que la cárcel para Urribarri”.

Cultura

La actividad, prevista de manera fija para los días martes a partir de las 10, se realizó también el lunes y miércoles.

La propuesta es de modalidad anual y tendrá continuidad todos los jueves en horario de 17 a 19, en la ciudad de Paraná.

El comediante se presentará el sábado 4 de mayo en Paraná.